El Universo Cinematográfico de Marvel sigue avanzando con nuevo proyectos, y en esta ocasión queremos centrarnos en tres en particular: la tercera parte de Wolverine y las posibles adaptaciones de Squirrel Girl y Sentry.

Professor-X-Patrick-Stewart-Wolverine-3

Recientemente publicamos mucha información sobre Wolverine 3, como el regreso de Patrick Stewart como el Profesor X o las primeras imágenes en el set de rodaje. Ahora, a través del medio Film Music Reporter, informamos que Cliff Martínez se pondrá a los mandos de la banda sonora de la película, sustituyendo a Marco Beltrami.

Entre los proyectos más destacados del compositor encontramos Traffic, Drive o la serie The Knick. Este músico es un habitual de las películas del cineasta Nicolas Winding Refn.

squirrel-girl marvel

También traemos noticias con respecto a un proyecto que Marvel no ha puesto en marcha, o al menos no lo ha hecho oficial. Sin embargo, la actriz Anna Kendrick ha afirmado recientemente en una entrevista para el medio CinemaBlend que le gustaría interpretar el personaje de Squirrel Girl.

Mi hermano me envió un cómic de Squirrel Girl porque cree que debería interpretarla. No sé qué hace Squirrel Girl más allá de ser medio ardilla, pero yo podría ser medio ardilla.

Si hablamos de proyectos que todavía no están en marcha, también hablamos de una posible película basada en el personaje de Sentry. El rumor ha llegado de parte del actor Justin Kucsulain, quien recientemente ha publicado una fotografía en la red social posando con diferentes cómics del personaje.

Lo cierto es que podría ser un adelanto de un nuevo proyecto que Marvel quiere realizar o simplemente que el actor es muy aficionado a los cómics. Sea como sea, seguro que los seguidores de este personaje estarían muy contentos si finalmente se confirma que el proyecto está en marcha.

Advertisements
Anuncios

Tagged: