Hay muchas formas de continuar abriendo el universo cinematográfico de Marvel. Una es continuar explorando el espacio, con el llamado universo cósmico, que comenzó Thor, que continuaron películas como Guardianes de la Galaxia o Avengers: Infinity War. Pero hay otras maneras de hacerlo.

Otra es comenzar a hacer películas en otros géneros. Hasta el momento, Marvel Studios ha tratado los géneros de la ciencia-ficción, fantasía, acción, aventura. Pero nunca ha hecho una producción de terror o en el género del western. ¿Existe la posibilidad de que se haga en un futuro?

Durante una entrevista con Comic Book, Kevin Feige ha comentado algunos detalles.

«Estoy interesado en todos los géneros. Me encanta el cine y me encantan todos los géneros cinematográficos. He visto Hereditary, todavía estoy confuso. Es increíble. Podríamos hablar de terror, oriental. Queremos seguir explorando otros géneros. Siempre queremos variar.

«Disfruté mucho de Thor: Ragnarok, de todos los comentarios de que es una comedia completa. El universo de Marvel está abrazando un sentido del humor. Pero después vino Black Panther y Avengers: Infinity War. El género variará dependiendo de la historia que queremos contar«.

También habló del terror en particular tras ser preguntado por Blade o Man-Thing.

«Me gustan esos dos personajes y creo que el terror puede significar muchas cosas. Cuando hablas de terror, ¿te refieres a una película como Texas Chainsaw Massacre o Hostel o Viernes 13 o Poltergeist ? Poltergeist es un poco más mi timonera, es una gran película y me asustó muchísimo, pero es muy divertido. No sé, ciertamente me gustaría jugar con tantos géneros como sea posible«.

Habrá que ver qué géneros exploran en las próximas películas. De momento parece improbable que salgan del canon actual, con algunas producciones más comicas y otras más oscuras. Pero veremos qué sucede próximamente.

La próxima película, Ant-Man y la Avispa, parece que mezclará todos los géneros mostrados hasta ahora en el universo cinematográfico.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: