Antes de la llegada de películas como X-Men y Spider-Man que desataron un frenesí por producciones de superhéroes, la primera propiedad de Marvel en tener éxito en taquilla debe ser atribuida a Blade, aunque el crédito generalmente pase por alto.

blade-wesley-snipes-pelicula

Entre 1998 y 2004, tres fueron las películas protagonizadas por Wesley Snipes centradas en el mitad-vampiro, mitad-hombre que se convierte en protector de la raza mortal, mientras asesina a vampiros malvados, siendo la muy criticada Blade: Trinity la última de la saga en estrenarse en pantalla grande. Sin embargo, nueva información sugiere que el estudio responsable del asesino de vampiros tiene planes en mente con los cuales podríamos ver a Blade aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, todo esto de acuerdo con la actriz Kate Beckinsale.

underworld-blood-wars-kate-beckinsale

¿Qué tiene que ver Beckinsale en todo esto? Durante la presentación para promocionar su próxima película de la franquicia Underworld (Underworld: Blood Wars) en la Comic-Con de New York, y ante la pregunta de si pensaba que algún día se vería un cruce entre Blade y su personaje de Selene en Underworld, la protagonista de esta última declaró que la idea había surgido aunque sin llegar a algo concreto, indicando también que un nuevo proyecto de Blade se encuentra en proceso actualmente en Marvel, en el que ni ella ni su personaje se encuentran involucrados.

La declaración de Beckinsale no parece ser algo descabellado, sino todo lo contrario, ya que al parecer Marvel tiene tiempo planeando el regreso de Blade. El mismo Wesley Snipes dijo en la Comic-Con de 2015 que había sostenido una maravillosa y productiva reunión con Marvel en la que se habló acerca de un próximo filme de la saga. De ser así, la cuarta entrega estaría siendo lanzada casi dos décadas después de la primera película.

 

¿Les gustaría ver al Blade de Wesley Snipes intervenir en el MCU? ¿Cómo se imaginan que sería? Déjenos saber en los comentarios.

Advertisements
Anuncios

Tagged: