Marvel sorprendió a sus seguidores revelando hace breves momentos, los detalles sobre el reestreno de Avengers: Endgame en cines, anunciado en días recientes. Las novedades incluyen las escenas inéditas que serán incluidas en el relanzamiento.

El mega hit taquillero Endgame, regresará a salas de cine para mostrar material no incluido en el corte final original. El relanzamiento, apodado por Marvel Studios un “BRING BACK EVENT” mostrará lo siguiente (vía Russo Brothers en Twitter):

“Se mostrará la película en su corte final original, acompañada por un video presentación del director Anthony Russo, y una escena eliminada sin terminar del filme. Adicionalmente, se incluirá un sneak peek de Spider-Man: Far From Home.”

¿Es imaginación nuestra o no suena tan emocionante como se esperaba?

El estudio otorgará a los cines participantes, copias de un póster exclusivo con el guantelete de Iron Man y el slogan, “We love you 3000.” Los pósters serán entregados a los asistentes hasta agotar existencias.

Además de reestrenarse en Estados Unidos el viernes 28 de junio, el evento llegará a México y España en la misma fecha.

Marvel revela material inédito incluido en reestreno de Avengers: Endgame en EUA y México
Marvel revela material inédito incluido en reestreno de Avengers: Endgame

El relanzamiento programado por Kevin Feige, Marvel y Disney, es realizado con el objetivo de convertir a Avengers: Endgame en la película más taquillera de la historia. Endgame se posiciona $45 millones de dólares ($2,743 mdd) detrás del masivo récord de Avatar de James Cameron ($2,788 mdd).

De lograrlo, esta sería la segunda ocasión en que Endgame se impone a un filme de Cameron. Luego de romper todos los récords en su fin de semana de estreno, el largometraje superó en mayo pasado, el récord de Titanic de Cameron para reclamar el sitio como la segunda más taquillera de la historia. En esa ocasión, Cameron felicitó a Marvel y los Avengers por haber ‘hundido’ su Titanic.

Endgame y Far From Home, marcan la culminación de un viaje épico que comprende 22 películas del Universo Cinematográfico Marvel, el cual inició en 2008 con el lanzamiento de Iron Man.

¿Qué les parece lo que será incluido en el relanzamiento? ¿Asistirán al evento? 

Marvel revela material inédito incluido en reestreno de Avengers: Endgame
Advertisements

Tagged: