Hasta ahora han sido principalmente los Hermanos Russo los que han revolucionado a los fans de Marvel Studios publicando imágenes en las redes sociales que desatan todo tipo de teorías acerca del futuro del MCU. Pero en este caso ha sido el propio estudio el que lo ha hecho publicando una imagen, que puede verse a continuación, en la que aparece un cuatro hecho con tela de araña. La «mala noticia» para los fans de las películas es que hacen referencia a Marvel Comics, por lo que quizá no tenga nada que ver con el universo cinematográfico. Aunque eso no ha detenido a los fans y sus especulaciones.

Pensando en el cine, pues para eso estamos aquí, lo primero a considerarse sería que pueda referirse de alguna forma a la fecha de estreno de Spider-Man: Far From Home. Pero no es así dado que se estrenará el 5 de julio. Y no faltan cuatro semanas, sino algo más de tres. Descartando esto, ¿qué otras teorías han surgido?

  • Spider-Man 4. La nueva película del chico araña será la segunda de su saga individual por lo que no tendría sentido que el estudio adelantara una cuarta.
  • Spider-Man 4, con Sam Raimi y Tobey Maguire. Cineasta y actor hicieron tres películas del superhéroe la década pasada y muchos especulan con que podrían hacer una cuarta. Pero, ¿qué sentido tendría en el universo cinematográfico actual?
  • Cuatro Fantásticos. Hay quienes especulan con que de alguna forma Spider-Man podría unirse a estos personajes próximamente. Mucho se está hablando de que entrarán al MCU. Pero de momento no está confirmado cuándo. Y mucho menos que vayan a tener relación con el chico araña. Por otro lado, sí podría suceder en un futuro cómic.

Esto es lo que se está diciendo en este momento acerca de la imagen del estudio. De nuevo es importante señalar que no tendría nada que ver con el MCU sino con los cómics. Eso no quiere decir que en un futuro no pudiera llegar al cine. Pero de momento parece que no se refieren a eso. Pero habrá que esperar a ver si lo aclaran.

Más información

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ve truncado. Esto cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Jon Watts es el director de esta nueva película y Chris McKenna y Erik Sommers los guionistas. Los tres ya tuvieron estos roles en la anterior película del superhéroe.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

Advertisements
Anuncios

Tagged: