Marvel se burla de Batman v Superman

| |

Próximamente DC estrenará la versión extendida de Batman v Superman: Dawn of Justice y parece que en Marvel quieren amargarle la fiesta publicando nuevas viñetas de cómic burlándose de la película.

El número 6 de la colección Spider-Man/Deadpool es una constante referencia al mundo de Hollywood y las películas de superhéroes, y recientemente han sacado las siguientes viñetas sobre el film de Zack Snyder.

Spider Man, Deadpool, Marvel

Spider-Man: No sé por qué ahora las películas de superhéroes son tan oscuras. Todo lo que quieren los héroes es pelear entre ellos. ¿Son aptas para los niños estas películas?

Deadpool: De hecho, yo insistí en que mi película fuera clasificación R.

Esta breve conversación es una referencia al tipo de películas oscuras que DC está haciendo como la propia Batman v Superman, pero también Man of Steel o Watchmen.

Spider Man, Deadpool, Marvel

Deadpool: Nada tiene sentido, ¿por qué están peleando entre ellos y al siguiente minuto son amigos?

Spider-Man: Y no te preocupes por las escenas que preparan para las próximas ocho películas, sólo hacen esta más satisfactoria.

Deadpool: Esta es mi oportunidad para ser más que un personaje de cómic.

Spider-Man: No te preocupes. Si yo conozco Hollywood, tendrás una nueva oportunidad. Ellos van a estar haciendo la misma película una y otra vez hasta acertar.

La burla definitiva llega cuando Marvel decide aparcar el proyecto sobre Deadpool en favor de una película llamada Nighthawk v. Hyperion: Yawn of boredom (bostezo de aburrimiento). Nighthawk e Hyperion son personajes de Marvel creados originalmente como sustitutos de Batman y Superman.