Bueno, esto es inesperado. La mayoría de nosotros habíamos asumido que Marvel evitaría incluir al personaje de Wong en Doctor Strange, debido a que un hombre asiático estará interpretando al mayordomo del rico medico blanco, y del que ya han encontrado un actor para el papel.

Wong es un personaje favorito de los fans que podría ser cambiado, pero habría decepcionado a mucha gente si le hubieran dejado fuera de Doctor Strange. Es un buen trabajo entonces el que The Hollywood Reporter ha revelado, pues han oficializado que Benedict Wong (The Martian) se fija para asumir el papel del sirviente del hechicero supremo y mejor amigo. Aunque los detalles acerca de esta versión del personaje no se han revelado, tienen que creer que vamos a estar recibiendo una versión contemporánea, y no el estereotipo racista visto en muchas de las primeras aventuras del personaje (él sabe kung-fu). Doctor Strange: The Oath parece haber inspirado un poco de esta película hasta el momento – es un buen lugar para buscar un ejemplo de cuan genial visión de  Wong veremos en la pantalla, lo cual es probable que podría ser. Él también protagonizó la película de Netflix Marco Polo, Prometheus y Kick-Ass

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Advertisements
Anuncios
Tagged: