Llevábamos mucho tiempo esperando el tráiler oficial de la cuarta película de los Avengers, secuela de Avengers: Infinity War. Por fin Marvel Studios lo ha sacado a la luz, al tiempo que confirman que el título es Avengers: End Game. No se lo pierdan a continuación porque no tiene desperdicio. Empezando por el mensaje que envía Tony Stark a través del casco de su armadura:

«Si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace 4 días. El oxígeno se acabará mañana y cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre contigo».

Cada segundo de este adelanto en vídeo es interesante pero vamos a destacar dos cuestiones principalmente. La primera es la aparición de Ronin. Es una versión de Hawkeye más oscura. Promete mucho y desde hace meses se viene hablando de su llegada a este universo cinematográfico.

Hace poco más de un año, MCU Exchange aseguraba que después de Avengers: Infinity War podría suponer un gran cambio en Ojo de Halcón/Hawkeye. El superhéroe se convertiría en Ronin, un samurái oscuro que lleva una máscara para ocultarse de sus oponentes. Desde entonces este rumor ha continuado.

La segunda es la aparición de Scott Lang/Ant-Man. Todo indica que este personaje será clave en la victoria, o al menos en el resurgimiento de los buenos. Literally_MeIRL, usuario de Reddit, sacaba a la luz esta teoría hace meses:

Ant-Man saldrá del Reino Cuántico, donde quedó atrapado en Ant-Man y la Avispa, por un vortice temporal cinco años después del chasquido de Thanos. Intentará encontrar a Tony Stark para saber qué está pasando, pues no sabe dónde está su hija. Iron Man se ha convertido en el nuevo líder de SHIELD. Además, este ha mejorado su máquina B.A.R.F para revivir una y otra vez el momento en el que perdieron contra Thanos, para descubrir qué falló. Tendrá la idea de hacer al propio Thanos cambiar lo que provocóEntonces Stark conseguirá la máquina para entrar al Reino CuánticoPero necesitarán la ayuda de Nébula, una de las hijas de Thanos, para crear recuerdos que puedan hacer sentir remordimientos al villano. Entonces aparecerá la Capitana Marvel, y también Rockett Raccoon. Después entrarán al Reino Cuántico para encontrar a Thanos en la batalla de Nueva York. Finalmente, los héroes consiguen que Thanos desahaga su chasquido, quedándose Nebula con el Guantelete del InfinitoPara poder solucionar todo, el Capitán América y Iron Man tendrán que  hacer un sacrificio para conseguir la Gema del Alma“.

Además del tráiler oficial, el estudio lanzó también el póster oficial, que es este:

También confirman que el estreno no será en marzo como se había comentado, sino que será en abril. Habrá que esperar hasta entonces a ver qué sucede en la película pero mientras los fans y sus responsables continuarán hablando. Suponemos que en algún momento se lanzará un nuevo adelanto en vídeo.

El primero ha sido todo un éxito y ya tiene más de 40 millones de reproducciones en YouTube. Como otra gran noticia cabe mencionar que esta película es la segunda de la historia en rodarse en su totalidad con cámaras IMAX, después de la anterior. Quienes la vean en una de esas salas verán un 26% más de la acción.

Lo que falta por salir a la luz de esta película es su sinopsis, pero tampoco es que haga falta, aunque igualmente se agradecería. Sabemos lo que sucedió en la anterior película y realmente poco más hay que saber. Los Avengers intentarán arreglar todo lo hecho por Thanos y al mismo tiempo vencer a este villano.

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: