A mediados de mayo, se confirmaba Marvel Studios va en serio con la adaptación al cine de los cómics de The Eternals al anunciarse que Matthew Firpo y Ryan Firpo son los encargados de escribir el guion. Esta era la primera noticia de que realmente hay un proyecto en marcha. Desde entonces no se ha comentado mucho más.

Aunque poco más de un mes después, hablando con Screen Rant, Kevin Feige comentaba lo siguiente sobre estos personajes:

«Los Eternos han existido por mucho tiempo. Existe esta noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? Es un tipo de ciencia ficción antigua de extraterrestres que creemos que sería divertido explorar algún día«.

Como novedad, Variety confirma que Chloe Zhao será la directora de la película. El estudio continúa con su tradición de contratar a cineastas sin mucha experiencia, o al menos que no han llamado mucho la atención. No tendrían por qué cambiar de idea, daod que hasta el momento les ha funcionado muy bien.

De momento no hay ninguna fecha confirmada, pero esto es una muestra de que el proyecto ha recibido luz verde. Además, THR adelanta cuál podría ser la sinopsis:

«Un aspecto de la historia involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos».

De esta forma, podemos describir a estos personajes de acuerdo a los cómics.

La saga de los Eternos comenzó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales, experimentaron genéticamente en los seres humanos, creando seres superpoderosos y casi inmortales, y una especia más monstruosa conocida como los Deviants. Las dos razas se movieron detrás de escenas a través de la historia humana y tienen una eterna lucha de poder.

Habrá que ver cuáles son las siguientes novedades. Pero podrían ser tanto la fecha de comienzo de rodaje o quiénes serán los protagonistas. Aunque también podrían haber más detalles sobre cómo va el guion o en qué cómics se basa. De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el proyecto.

En cuanto a la directora, hasta el momento ha estrenado las siguientes dos películas:

Songs My Brothers Taught Me

Este complejo retrato de la vida de hoy en día en la reserva india Pine Ridge explora el vínculo entre un chico y su hermana menor, que se encuentran en caminos separados para redescubrir el significado del concepto casa.

The Rider

Brady, que fue una de las estrellas del rodeo y un talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra bastante. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América.

Advertisements
Anuncios

Tagged: