Hay tantos personajes en el universo cinematográfico de Marvel Studios que no parece posible que pronto puedan unirse más. Sin embargo, antes de hablar sobre la próxima década, sabemos que en un futuro próximo habrá nuevos héroes y heroínas.

Como primer ejemplo tenemos Black Panther, pero también otras producciones todavía bastante verdes aunque confirmadas como Captain Marvel. Y muchas más que habrá con personajes que ya forman parte del cine como Vengadores: Infinity War.

Pero en este caso hablamos sobre la Fase 4. Porque estos días el presidente de La Casa de las Ideas ha estado hablando sobre algunos planes de futuro que tienen, principalmente sobre la inclusión de nuevos personajes en el universo cinematográfico.

Hay personajes como los X-Men o los Cuatro Fantásticos que si bien tienen su propias películas, sus propias franquicias, no comparten universo con otros personajes como Los Vengadores. Sin embargo, esto podría cambiar en un futuro.

Por supuesto que me gustaría ver a los mutantes con los vengadores. Mi objetivo es replicar en la pantalla la experiencia que tienen los fans cuando leen los cómics, y hemos sido capaces de conseguir eso más allá de mis sueños más locos durante los últimos diez años. Y desde luego, incluir a ‘Spidey’ en [‘Capitán América:] Civil War’, en la próxima [‘Vengadores:] Infinity War’, es otra vez un nuevo sueño del que nunca se me hubiera ocurrido hablar en público, porque pensé que las opciones para ello eran muy pequeñas. No hay planes más allá de eso para los pocos personajes que todavía no están en el Universo Cinemático. Pero nunca digas nunca. Quién sabe lo que puede pasar en el futuro.

En enero el director Scott Derrickson (Doctor Strange, 2016) afirmaba que Los Cuatro Fantásticos podrían ser introducidos en el universo cinematográfico en un futuro. Algo que para nada está confirmado, pero que parece que interesa en La Casa de las Ideas.

De la misma forma, el guionista del estudio Simon Kinberg comentaba que no harán ninguna película más de este grupo de personajes hasta que no estén completamente seguros de que estará bien. Esto después del fracaso de la versión estrenada en 2014.

Por otro lado, el actor Toby Kebbell, que interpretó a Doctor Doom en la reciente película, afirmaba que le gustaría volver a hacerlo pero solo si Marvel Studios consigue los derechos de los personajes para introducirlos en su universo de cine.

En cuanto a los mutantes, precisamente la condición que Hugh Jackman habría puesto para interpretar de nuevo a Wolverine después de Logan sería que La Casa de las Ideas tuviera los derechos para hacer sus propias películas de estos personajes.

Parece que hay grandes planes para el futuro de este universo cinematográfico.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: