Tan sólo unas horas atrás confirmábamos dos nuevas actrices para Birds of Prey, que interpretarán a dos de las protagonistas. Esta es una de las nuevas películas en las que aparecerá Harley Quinn. De hecho, ella será el personaje principal. Hasta ahora no se habían confirmado más nombres para el reparto que el de Margot Robbie.

Una de las actrices confirmadas recientemente es Mary Elizabeth Winstead. Suponemos que todavía no ha tenido tiempo apenas de comenzar a trabajar en el proyecto. Pero sí ha concedido una primera entrevista, a The Wrap, en la que habló sobre lo emocionada que está de formar parte de esta producción.

«Pronto comenzaré a entrenar, así como aprenderé a utilizar el arco y la flecha. No soy una gran lectora de cómics, pero me interesó mucho la historia del personaje. No voy a entrar en muchos detalles, pero creo que tengo la oportunidad de hacer algo genial. Es emocionante. Incluso el proceso para conseguir el papel fue diferente a los anteriores. Estoy muy feliz».

Como ya comentamos anteriormente, la actriz interpretará a la versión de Helena Bertinelli, la princesa de una de las familias mafiosas más importantes de Gotham. Cuando los criminales matan a sus padres, ella decide convertirse en Huntress para eliminar a todos los mafiosos de la ciudad.

Continuando con la actriz, la hemos visto en películas como Death Proof,  Scott Pilgrim vs. The World o 10 Cloverfield Lane. Desde hace años está llamando mucho la atención y parece que con el paso del tiempo va haciendo papeles más grandes. Veremos qué novedades surgen próximamente.

John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr en 10 Cliverfield Lane © 2014 Paramount Pictures. All Rights Reserved.

MÁS INFORMACIÓN

Otras dos películas que la actriz está preparando son Gemini Man y The Parts You Lose. En cuanto a la primera, esta es la sinopsis:

Demasiado mayor para seguir en el negocio, un asesino a sueldo (Will Smith) decide retirarse. Pero la jubilación no le va a resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo.

El guion lo firman David Benioff, Andrew Niccol, Jonathan Hensleigh, Christopher Wilkinson, Stephen J. Rivele; y el director es Ang Lee. Will Smith es el protagonista.

En cuanto a la segunda, esta es la sinopsis:

La historia se centra en la improbable amistad forjada entre un joven sordo, Wesley y un delincuente que en su huida se refugia en un granero abandonado en una granja de Dakota del Norte. Tras crearse un importante vínculo entre ambos, Wesley tendrá que decidir hasta dónde llega su lealtad una vez las autoridades comienzan a cercar al fugitivo.

Dirige la película Paula Van der Oest sobre un guión escrito por Darren Lemke y Myriad. El proyecto reunirá de nuevo al actor Aaron Paul con Mark Johnson, uno de los productores ejecutivos de Breaking Bad. En la película también participa la actriz Carice van Houten, conocida entre otras cosas por la serie Juego de Tronos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: