Mary Jane fuera del reinicio de SPIDERMAN ???

| |

 

Mary Jane / Spiderman

 

A pesar de que hace unas semanas se decía que Gwen Stacy y Mary Jane aparecerían en la película, tanto una como el principal interés romántico de Spidey  como la otra. Es ahora que se rumorea que Mary Jane no tendrá cabida en la cinta, pues al parecer todas las chicas que estaban compitiendo por los supuestos "2 roles", sólo lo hacían por uno y era el de la rubia Gwen. Y con la decisión de Emma Stone como la gran ganadora perjuran que con ella basta y sobra.

“Mary Jane no aparecerá en la primera película, por lo que una historia de Gwen podría proveer una dosis extra de gravitación, dependiendo de qué tan cercana tomarán el estudio y los realizadores la tradición de Marvel Comics”.

Interesante ?? o solo se echan para atrás ?? Mary Jane no aparecerá para nada en Spiderman eso quieren decir, pues a ver que hacen por que ciertamente estas noticias de que si si o si no, no son del agrado de nadie, puesto que después de elevar Hype  es una manera bastante molesta de dar a entender que no saben hacer con Spiderman.