Más de Eagle Eye-Control Total

| |

eagle-eye_paramount-pictures-9.jpg

 

DreamWorks Pictures presenta una producción Kurtzman/Orci de una película de D.J. Caruso: Control Total.

Protagonizada por Shia LaBeouf, a quien ya ubicamos perfectamente por las cintas Transformers e Indiana Jones y la Calavera de Cristal. Michelle Monaghan a quien vimos en Mr. and Mrs. Smith, así como en Misión Imposible III. El villano de la historia es un caballero que muchos años fue envidiado por todos, Billy Bob Thornton, ex marido de Angelina Jolie. El Cuadro lo completa Rosario Dawson, a quien vimos en Sin City.

En el Centro del Comando Militar Nacional en el Pentágono, el Secretario de Defensa Geoff Callister está ante una decisión crítica: debe bombardear o no a un objetivo importante, un buscado terrorista afgano. Sin contar con la confirmación total de su identidad, el Presidente ordena que el ataque proceda en lo que parece ser un funeral. El bombardeo provoca un aumento en la hostilidad terrorista contra Estados Unidos de América en el exterior, lo mismo que una posible amenaza interna...

 

Continua con más datos de la película y el trailer. Más información.

 

 

 

En Chicago, un holgazán de 23 años llamado Jerry Shaw (Shia LaBeouf) que trabaja como empleado en la tienda Copy Cabana de la localidad, es súbitamente llamado a casa. Ethan, su hermano gemelo, un oficial de relaciones públicas de la Fuerza Aérea y el orgullo de la familia, ha muerto en un accidente automovilístico.

Mientras tanto, la madre soltera Rachel Holloman (Michelle Monaghan) está enviando a Sam, su hijo de 8 años, a Washington, D.C. para tocar la trompeta con la banda de su escuela en el Kennedy Center - su primera separación. Cuando sale una noche con sus amigas, ella reciba una llamada extraña en su celular: una mujer desconocida le dice a Rachel que siga sus instrucciones al pie de la letra o Sam, ahora inexplicablemente visible en una muralla de pantallas de televisión al otro lado de la calle, morirá.

A su regreso a Chicago, Jerry descubre que su cuenta bancaria, normalmente vacía, ahora tiene $750,000 y su apartamento con pocos muebles está lleno de improvisados pertrechos terroristas. Él también recibe una llamada de la misma mujer advirtiéndolo que huya o será arrestado. Antes que pueda irse, es arrestado.

En una sala de interrogatorio del F.B.I, el agente Thomas Morgan (Billy Bob Thornton) interroga al joven, quien insiste que le han tendido una trampa para incriminarlo. Cuando lo dejan solo en una oficina, Jerry nuevamente es contactado por la misteriosa mujer, quien lo deja en libertad estrellando la grúa de una construcción cercana contra la ventana y dándole instrucciones que salte.

Él es dirigido por la mujer a un Porsche Cayenne donde Rachel, a quien nunca ha visto antes, lo espera. Sospechosos uno del otro desde el principio, pronto comprenden que ambos están a la merced de esta voz extraña y sin cuerpo, quien rastrea cada uno de sus movimientos y que parece tener un control ilimitado sobre su destino.

El argumento es por Dan McDermott. El libreto es por John Glenn & Travis Adam Wright y Hillary Seitz y Dan McDermott. El filme es producido por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Patrick Crowley. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg y Edward L. McDonnell. El director de fotografía es Darius Wolsky, A.S.C. El diseñador de la producción es Tom Sanders. El editor fílmico es Jim Page. La diseñadora del vestuario es Marie-Sylvie Deveau. El supervisor de los efectos visuales es Jim Rygiel. La música es por Brian Tyler.