Tom Holland debuta como Spider-Man en Captain America: Civil War antes de llegar finalmente en su propia película en solitario, la cual saldrá a los cines el 07/07/17. La cantante / actriz Zendaya también se ha unido a la película recientemente como informamos y ahora hay nuevos detalles sobre su rol.

Tras el anuncio reciente de que la cantante / actriz Zendaya se ha unido a Marvel y Sony para «el otro uno» reinicio de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, Variety ha revelado nuevos detalles sobre su papel. El escepticismo era la idea inicial, cuando se reveló que Zendaya jugaría un personaje llamado «Michelle», pero que podría no ser el caso. De acuerdo a Variety, Zendaya no ha de interpretar a una enamorada del Peter Parker de Tom Holalnd ni será ella un personaje principal en la película. Sin embargo, su personaje va a jugar un papel importante en futuras entregas.

Un desarrollo interesante. Si el personaje de Zendaya no es un interés amoroso en la primer película, ¿podría llegar a serlo en las siguientes entregas? De todos los intereses amorosos de Peter Parker, tendriamos que ver a Liz Allen, a quien muchos fans de Spider-Man creen que Zendaya estaría interpretando. Esta de igual forma el personaje de Michelle Gonzales, que tiene una historia romántica en el pasado con el lanza redes (tal vez la historia es tan simple como eso). Aunque claro, tambien podriamos pensar al igual que algunos que ella podría estar interpretando a Angela del Toro mejor conocida como White Panther, pero eso lo veremos con el tiempo.

 

Programado para el 2017, Marvel Studios ha ubicado el nuevo reboot de Spider Man aún sin título para presentarlo dentro del Universo Cinematografico de Marvel,  Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider Man, Marisa Tomei como la Tia May y Zendaya con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y con Jon Watts como director de la película.

Advertisements
Anuncios
Tagged: