Más imagenes desde el set de Doctor Strange y primer vistazo a Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo.

| |

La figura encapuchada misteriosa que se mencionó en las últimas fotos desde el set de Doctor Strange durante su filmación revelan que es ni mas ni menos que el actor Chiwetel Ejiofor totalmente disfrazado como su personaje de Baron Mordo junto Benedict Cumberbatch quien también volvió al set.

Las imagenes llegan desde The Kathmandu Post, así como varios usuarios de Twitter e Instagram, tenemos nuestro primer avistamiento al actor Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo en el rodaje de Doctor Strange. El actor Inglés, que parece ser la figura encapuchada misteriosa que mostrarón algunas fotos recientes, se unió a Benedict Cumberbatch en Patan Durbar Square, Nepal, donde los dos filmaron algunas escenas juntos. De acuerdo con un fotógrafo, las escenas en última instancia involucran a Strange encontradose con Mordo "quien parece ser su guía." Chequen otro lote de imagenes.

https://instagram.com/p/9xhisOQw6j/?taken-by=_dorje_

 

https://twitter.com/ImageOfNepal/status/662964470550036480?ref_src=twsrc%5Etfw

 

 

https://instagram.com/p/9x-sV4DPQP/?taken-by=qu33ni33

https://twitter.com/binsii/status/662961012824346624?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/aavshr/status/662938244921733121?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange

 

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One,Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño.Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.