Más imagenes desde el set de filmación de DEADPOOL en Vancouver.

| |

La fotografía principal de DEADPOOL esta todavía muy en marcha en Viaducto Georgia en Vancouver, donde las fotos y filmaciones de toda la semana muestran a los protagonistas  Ryan Reynolds, Ed Skrein, Brianna Hildebrand, así como el desconocido actor de captura de movimiento para Colossus todos de vuelta en el set.


Mientras algunas tomas llegan a través de Torry Courte Movie,en ellas nos muestran a un Reynolds totalmente disfrazado y su doble de acción en plena realización de una escena en la que choca contra un coche  y lo que parece ser un Break Dancing, una gran tanda de acrobacias fueron las que se hicieron a en esta semana, fotos recientes sugieren, además, que esta secuencia es al menos inspirado por, sino es que es la completa recreación del test footage de archivo que se filtró a pesar de un productor ejecutivo diga lo contrario, todo pinta tal cual. Además, las fotos adicionales de Daily Mail muestran a uno de los protagonistas antes citados con una herida de arma blanca bastante grande. Con eso dicho, el spoiler potencial esta justamente en las siguientes imagenes y videos desde el set, así que desplazarse hacia abajo bajo  su propio riesgo.

 

DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL DEADPOOL