Más imagenes y video de la filmación de Doctor Strange.

| |

Por desgracia no hay ninguna acción de hechiceria por lo que podemos ver, pero estas secuencias vistas en el set de Doctor Strange y más fotos han surgido de la filmación recientemente, que tuvo lugar en una nueva ubicación, e involucró a Benedict Cumberbatch, así como un ser encapuchado misterioso.

Mientras que la mayoría de las noches anteriores dormiamos, Benedict Cumberbatch continuaba filmando Doctor Strange en el templo de Swayambhunath en Katmandu, Nepal. Además de las fotos en mejor calidad de paparazzi desde el Daily Mail, ahora tenemos un poco de buen material desde el set cortesía de Dutourdumonde Photography. El video muestra al actor Inglés en traje completo durante el rodaje de una escena en la que el Dr. Stephen Strange parece un poco perdido. Y luego, en un momento dado, una figura encapuchada misteriosa es visto caminando en la dirección opuesta. ¿Podría ser este The Ancient One?

También apareció en el video el director Scott Derrickson que está luciendo un sombrero del grupo de Doctor Strange con un interesante logo en el frente.

 

 

https://instagram.com/p/9vA7rSAGyK/?taken-by=jalanlamichhane

 

Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange

 

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One,Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño.Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.