Más imagenes y videos desde el set de filmación de Doctor Strange.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Más fotos desde el set de Doctor Strange nos presentan a Benedict Cumberbatch y a Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo desde Nepal, algunas preguntas salen a relucir de estas imagenes y videos.

La fotografía principal de Doctor Strange se tomó un descanso reciente después de concluir en Nepal. Sin embargo, unos días antes había traído nuestro primer vistazo a Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo filmando junto a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange. Y ahora fotos adicionales desde el set y algunas otras tomas interesantes del metraje que se ha filmado han surgido a partir de ese lanzamiento. Con Strange siguiendo, o tal vez guiado por Mordo.

También vale la pena mencionar que durante su día libre, tanto Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor, así como algunos miembros del grupo de filmación de Strange había visitado el Monasterio Shechen que es uno de los seis principales monasterios Nyingma del Tibet. Allí, habrían recibido bufandas blancas llamados khatas que es una antigua tradición tibetana que simboliza la pureza de intención y aspiración.

A pesar de que se ha confirmado que Strange no estará ligada a la cultura del Tíbet como en los cómics, es muy bueno para ver a Cumberbatch y co. al menos aprender acerca de ello para la película. De todos modos, tambien pueden apreciar las fotos de  dicha visita. Con la filmación en Nepal completada, Doctor Strange se rumorea que trasladara la producción a China previo a Inglaterra el próximo mes.

https://twitter.com/Anythingbatch/status/663087888565936128?ref_src=twsrc%5Etfw

https://www.youtube.com/watch?v=-gtSufBIlQM

 

https://instagram.com/p/9ydL76IG_C/?taken-by=ayushsh10

 

 

https://instagram.com/p/9xw1OcLE7L/?taken-by=pasang_grg

 

Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange

 

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One,Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño.Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Advertisements
Anuncios