Más información sobre "The Legend of Conan", que sigue contando con Arnold Schwarzenegger

| |

Hace unos meses informamos de que el actor y político Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar al personaje de Conan el Bárbaro, y según hemos sabido esos siguen siendo los planes, pero además parece que la película, aunque todavía faltan muchos detalles que confirmarse, ya ha dado un paso adelante.

El primer paso que ha dado el proyecto ha sido el de contratar a Andrea Berloff, conocido guionista de películas como "World Trade Center", que se espera que haga un gran trabajo con este nuevo filme. En un principio se esperaba que se estrenase en algún momento del próximo año 2014, pero parece que esa fecha de estreno se retrasará.

Será la tercera vez que el político interprete al legendario bárbaro, aunque hubo un intento de reinicio de la franquicia en 2011 con Jason Momoa interpretando a Conan, un proyecto del que ahora el productor Fredrik Malmberg parece renegar después de haber declarado que ésta es realmente la película que quería hacer. Para el productor, la película de Momoa sirvió sólo de "puente" mientras que Arnold Schwarzenegger se decidía a retomar su carrera como actor.