Durante la reciente Comic Con Experience 2017, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ha adelantado algunos detalles interesantes sobre las futuras producciones del estudio. En primer lugar, habló sobre el papel que jugará Loki en ‘Avengers: Infinity War‘, aclarando en qué bando se situará para la guerra.

https://twitter.com/omelete/status/939529858530578432?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fblogdesuperheroes.es%2Fcine-kevin-feige-confirma-lado-estara-loki-vengadores-infinity-war

«Kevin Feige confirma que Loki será un aliado de Thanos en Avengers: Infinity War«

El presidente también confirmó que puede haber más películas de Los Vengadores en el espacio, pero todo depende de que sobrevivan a la próxima película.

«Si los Vengadores sobreviven, veremos más películas con ellos en el espacio. Me encanta y me gustaría ver más películas en el espacio».

A este respecto, los directores de ‘La Guerra del Infinito’ ya adelantaron que saben a quien pueden matar, sin mencionar claro ningún nombre.

Sabemos a quién se nos permite matar, y eso es todo. Ni siquiera creo que Marvel tuviera alguna idea sobre a dónde irán después de estas dos películas. No es un final para todos estos personajes; es un final para algunos de estos personajes. Algunos de estos personajes continuarán. Así que es más complicado, por eso no es un final limpio.

Creo que parte de eso también es la evolución natural de la serie. No puedes seguir haciendo películas que sean demasiado similares. No puedes hacer la misma película una y otra vez. Si Marvel va a sobrevivir, tienen que empezar a hacer películas con personajes que sean un poco diferentes. Tienen que empezar a permitir que los personajes mueran”.

Y en tercer lugar Kevin Feige habló sobre la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘, confirmando que el director será Jon Watts, a igual que en la primera.

«Kevin Feige confirmó en un vídeo exhibido en el panel de Marvel que Jon Watts será el director de la segunda película de Spider-Man: Homecoming«.

Recientemente también publicamos lo que podrían ser algunos spoilers de la película tras confirmar tres personajes para ‘Avengers 4.

Avengers 4 – Tres nuevos personajes confirmados (con posibles spoilers de Avengers: Infinity War)

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: