Si así es, aquí seguimos todos con una nueva oportunidad para vivir al máximo un año más, regocijémonos por esta oportunidad que se nos ha otorgado para trascender en esta vida, para celebrar juntos que tenemos la oportunidad de hacer y deshacer a nuestra voluntad, de emprender nuevas tareas y ver todo aquello que nos depara el 2009.
Este año promete mucho en Cine, en Tele, mucho en entretenimiento, nuevas series, estrenos y premieres que no hay que perdernos por nada del mundo; además seguro seremos testigos de varios escándalos de la farándula y del mundo de la música (no lo nieguen, todos tenemos nuestro lado oscuro al que le encantan los chismes), por cierto ya esta muy cerca el concierto de Keane una de las mejores bandas inglesas y por supuesto que yo ya tengo mi hermoso y lindo boletito.
Esperemos ver con que nuevos efectos especiales y de audio nos sorprenderán las casas productoras, recemos por que estas estén acompañadas de buenas historias y de diálogos bien desarrollados y ojala en tv igualmente nos estén preparando buenos contenidos que nos sorprendan y nos hagan imaginar y soñar.
Al fin y al cabo todo se basa en expectativas, esperemos que puedan sobrepasarlas y brindarnos contenidos de alto nivel. Deseémosles suerte porque con el paso del tiempo nos convertimos en un público más exigente hambriento de más y mejores cosas.