Más sobre un posible crossover entre Los Vengadores y X-Men

| |

La compra de Disney de la división cinematográfica de Fox no se confirmara al menos hasta dentro de 12 o 18 meses pues actualmente el gobierno de Estados Unidos están investigando debido a la ley anti-monopolio. Lo más reciente que publicamos al respecto son las palabras de la senadora Amy Klobuchar, jefa del subcomité antimonopolio David Cicilline, miembro de la cámara de representantes.

“Otra fusión que cambia la industria, lo que tendría implicaciones importantes en televisión, cine y medios […] Me preocupa el impacto de esta transacción en los consumidores estadounidenses”.

“La compra propuesta por Disney de 21st Century Fox amenaza con poner el control de la televisión, las películas y el contenido de las noticias en manos de un solo gigante de los medios. Si se aprueba esta fusión, podría permitir a Disney limitar lo que los consumidores pueden ver y aumentar asi sus facturas de cable. Disney ganará más de 300 canales, 22 redes regionales de deportes, control sobre Hulu y una porción significativa de Roku”.

No está claro cuando personajes como los X-Men llegarán al universo cinematográfico de Marvel Studios, pero en La Casa de las Ideas están deseando que lo hagan. Lauren Shuler Donner, productora ejecutiva del universo mutante, daba su opinión sobre un futuro crossover entre los mutantes y Los Vengadores.

"Claro, ¿por qué no? Están a 18 meses [de distancia], así que quién sabe. Creo que Bob Iger es uno de los hombres más inteligentes del país. Alan Horn es un viejo amigo. Kevin Feige fue mi interno y asistente y luego mi productor asociado en las primeras películas de X-Men. Kevin y yo comenzamos los X-Men juntos, así que para yo, si trabajamos con Kevin, soy feliz".

Respecto al futuro de los mutantes, recientemente hablamos sobre una de las próximas películas que estrenarán, 'X-Men: Dark Phoenix'. La protagonista, Sophie Turner, adelantaba más detalles sobre la producción.

“No dejaba de decirle a Simon [Kinberg]: ‘Oh, bueno, ya está hecho. Ahora solo tengo como siete grandes escenas emocionales por hacer’. Fue un verdadero desafío. Simon ha sido el cerebro detrás de X-Men durante años, y es realmente emocionante tener a uno de los nuestros y tomar el control de la franquicia, y dirigirla de la manera que él lo ve. Debo decir que es uno de los mejores directores con los que he trabajado. Es tan apasionado y colaborador”.

“Una vez que obtuve el guión, me di cuenta de que no solo contábamos esta historia alucinante de superhéroes, sino que también contábamos una historia muy personal. Uno que requirió investigación sobre problemas de salud mental. Porque eso es una gran parte de lo que dirige la historia. Principalmente me inspiré en el trastorno de personalidad múltiple y la esquizofrenia, ya que realmente se trata de la dualidad. Oscuridad y luz: eso es todo en ella. Esa sensación de ser una persona completamente diferente y su lucha con ello”.