Más sobre Aquaman, la próxima película del universo cinematográfico DC Films

| |

Lo más reciente que publicamos sobre 'Aquaman', la próxima película en estrenarse del universo cinematográfico DC Films, fue el anuncio de fin de rodaje, al mismo tiempo que uno de los actores contaba algunas novedades.

“Es increíble dónde comenzamos en esta película y dónde terminamos. En este momento, estoy [rodando] todo el material final y es bastante loco. Odio comparar cosas, pero cuando veo ‘Indiana Jones y la última cruzada’, ven todos estos mundos asombrosos y los lugares a los que van, y ves Star Wars y hacen batallas en el espacio. Bueno, ¿qué crees que va a pasar bajo el agua? Hay muchos mundos geniales a los que vamos a ir, y mi personaje va a tener una gran aventura y viajarás por el mundo con él. Es toda la historia del origen. Verás al joven Arthur y todo. Va desde antes de que él naciera… es toda la mitología de eso. Estaba manteniendo esto en secreto… pero dado que está en todas las noticias aquí en Australia, también podría compartirlo. Tuve un momento ÉPICO grabando mi escena en Aquaman. Es genial tener algunos camellos en esta escena de Egipto y todo. Estamos terminando aquí en la hermosa Gold Coast Australia.. fue una experiencia increíble. Los últimos 7 meses aquí han sido increíbles, tuvimos un gran grupo. ¡Vamos a extrañar a todos! Hasta la próxima vez Australia … ahora es el momento de viajar por el mundo.”

Ahora es el director, James Wan, quien habla de cuántos villanos tiene la película.

"Esto es lo que diré: no tengo tres villanos. ¡Creo que eso es ridículo! Nunca me metería en una película de origen con tres villanos. Ni siquiera conocemos al personaje principal y mucho menos el mundo y su antagonista. Creo que voy dando pequeños pasos.

Quiero presentar a Arthur Curry de una forma mucho más emocional y poderosa, e introducir a Mera interpretada por Amber Heard, y por supuesto están Nicole Kidman y Temuera Morrison interpretando a sus padres. Sabemos que Black Manta está ahí, pero diré esto: Patrick Wilson es el principal antagonista de esta película. No necesariamente diría villano, pero es el antagonista".

Continuando en Aquaman, pero no hablando de la película, el actor Patrick Wilson ha hablado sobre los directores del universo cinematográfico.

"Como suelen decir, hay muchas maneras diferentes de despellejar a un gato. O para hacer una película y una franquicia. Solo puedo hablar en nombre de ser actor y tener una relación con los directores. Como fan, me siento y veo las decisiones que toman para los directores y son muy fuertes, directores enfocados e individuales y eso requiere confianza. Es fácil contratar a alguien para que solo sea un sí. Y ciertamente no lo son, lo cual es muy emocionante".

DC Films – Nuevo orden de estrenos con ¿películas canceladas?