Más sobre la segunda temporada de "True Detective"

| |

Recientemente anunciamos que Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly formarán parte de la segunda temporada de la serie de HBO "True Detective", junto a los confirmados anteriormente Colin Farrell y Vince Vaughn. Y hoy traemos más novedades sobre esta esperada segunda entrega. La primera, el director de todos los episodios de la primera entrega, Cary Fukunaga, cede el testigo a Justin Lin en los dos primeros episodios de la nueva temporada.

Justin Lin
Justin Lin

Una segunda temporada en la que serán tres los policías y un criminal los que se repartan el peso de la serie. Colin Farrell dará vida a Ray Velcoro, un policía responsable y honesto que se verá en el brete de seguir mostrando lealtad dentro de un Departamento de Policía dirigido por corruptos mientras que a la vez estará presionado por las deudas que ha contraído con un mafioso.

Colin Farrell
Colin Farrell

Vaughn se meterá en la piel de un criminal poderoso, Frank Semyon, que verá peligrar su imperio del crimen cuando, la empresa legal que ostenta y ejerce de tapadera, se derrumba tras la muerte de su socio y la posterior investigación. La esposa de Frank Semyon, Jordan, estará interpretada por Kelly Reilly que encarnará a una mujer tan ambiciosa y sedienta de poder como su marido.

2381_D001_00376R

Los dos policías restantes -pertenecientes a distintos cuerpos y departamentos- serán interpretados por Rachel McAdams y Taylor Kitsch. Ella será la detective Ani Bezzerides, una mujer muy estricta en su manera de trabajar y de ver el mundo, lo que le grajeará roces tanto en el ejercicio de su trabajo como en su día a día. Por otro lado, Kitsch será Paul Woodrugh, un ex militar que acaba como policía de carretera intentando dejar atrás un pasado que le incomoda.

Pese a que entre los principales nombres aún sigue siendo mayor el número de personajes masculinos que femeninos, en los nuevos episodios de 'True Detective' parece que la cosa no será solo de hombres, algo que sí se le puede achacar a la primera temporada de la serie y que bien hace Pizzolatto en enmendar.