Más sobre Star Wars en Blu-Ray

| |

El formato Blu-Ray poco a poco va ganando más terreno en el mercado del entretenimiento y era obvio que una de las sagas más famosas de la historia del cine tuviese su colección en este formato de alta definición. Como ya comentamos, la saga podrá ser adquirida en tres distintos box-set, los cuales serán los siguientes:

  1. El primero de ellos constara de las seis películas que componen a la filmografía de Star Wars y vendrá acompañada de una Estrella de la Muerte de gran tamaño, además demás de 30 horas de caracteristícas especiales y extras, los cuales vendrán en otros tres discos adicionales.
  2. La segunda opción será adquirir la "Trilogía original". "Una nueva esperanza", "El Imperio Contraataca" y "El regreso del jedi" serán parte de este box set.
  3. Y si les gusto la "nueva trilogía", también existira un box set con, "La Amenaza fantasma", "El Ataque de los clones" y "La Venganza de los Sith".

En una nota anterior en esta página ya supimos que a partir del próximo año la saga se reestrenara en 3D, mientras tanto sólo recibiremos distintas noticias en torno a la exitosa saga de George Lucas.

Así que para los que posean en sus hogares una televisión de alta definición y un reproductor de Blu-Ray y por supuesto...que sean seguidores de esta saga, seguramente serán muy buenas noticias. ¿Que les parece?