Más terror: Trailer oficial subtitulado de Don't Breathe

| |

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

https://www.youtube.com/watch?v=mqaVnIg5gig

El director es Fede Álvarez, quien también firma el guión junto a Rodo Sayagues. El reparto principal lo forman Dylan Minnette, Jane Levy, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Jane May Graves, Sergej Onopko, Jon Donahue, Emma Bercovici, Katia Bokor.

Más sobre terror

Después de causar furor en el Festival de Cine de Sitges 2015 y de haber ganado el premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Sundance 2015, seguimos hablando de The Witch, la nueva película de terror de Robert Eggers.

Su argumento nos sitúa en la Nueva Inglaterra de 1630, donde una familia de colonos cristianos vive plácidamente en las inmediaciones de un oscuro bosque. Todo se estropea cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos dejan de crecer. Los hombres se volverán unos contra otros mientras el halo sobrenatural que envuelve la aldea aumenta por momentos.

El reparto principal lo forman: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger, Julian Richings, Bathsheba Garnett, Sarah Stephens y Jeff Smith.

Recientemente confirmamos la fecha de estreno y en esta ocasión confirmamos que David Sandberg será el director de la segunda parte de Annabelle que está desarrollando la compañía Warner Bros. Pictures. El director es conocido por dirigir, escribir y protagonizar el corto de terror Kung Fury, que tiene más de 24 millones de visitas en YouTube.

El guionista de la primera parte, Gary Dauberman, también está escribiendo el guión de la segunda.

La compañía Warner Bros. ha confirmado recientemente la fecha de estreno de la segunda parte de Annabelle. Esta película de terror se estrenará el 19 de mayo de 2017 y tendrá nuevamente como protagonista a la terrorífica muñeca, aunque de momento no hay más detalles sobre la trama.