Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

WHATN-E

El protagonista de The Martian se llama Mark Watney (es a él a quien dará vida Matt Damon en unas semanas) por eso el título de este Mashup del trailer de la nueva cinta de Ridley Scott basada en el trabajo de Andy Weir, y las desventuras de nuestro robot favorito, el genial Wall-e.

Wall-E
Nuestro Robot Favorito
Uno de nuestros actores favoritos
Uno de nuestros actores favoritos
The Martian con Matt Damon bajo la dirección de Sir Ridley Scott
The Martian con Matt Damon bajo la dirección de Sir Ridley Scott

Tony D hizo dos versiones de este vídeo, una con los dos trailers corriendo en paralelo (acá la encuentras)

Primer Trailer para The Martian
The Martian

 

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto.

Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer la conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.

*Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.

Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.

Advertisements
Anuncios