La nueva adaptación cinematográfica en versión live-action de Masters of the Universe que Sony Pictures prepara, pactó nueva fecha de lanzamiento en cines. El reboot llegará a la pantalla grande el 5 de marzo de 2021 (vía Deadline).

Tal como se dio a conocer anteriormente, la producción será protagonizada por Noah Centineo como He-Man. El actor “rompecorazones,” logró su primera gran oportunidad en la serie The Fosters. A partir de ese momento, se convirtió en el favorito de las adolescentes con películas como To All the Boys I’ve Loved Before, Sierra Burgess Is a Loser, Swiped y The Perfect Date. Recientemente, Centineo finalizó su participación en el reboot Charlie’s Angels, dirigido por Elizabeth Banks.

Masters of the Universe de Sony Pictures pacta lanzamiento en cines para 2021
Masters of the Universe de Sony Pictures pacta lanzamiento en cines

Masters of the Universe se basa en la línea de juguetes propiedad de Mattel, que derivó la popular serie animada emitida de 1983 a 1985. En 1987 llegó por primera vez a la pantalla grande en versión acción viva. La película original fue protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man, y Frank Langella como Skeletor.

La premisa se centra en el héroe guerrero He-Man, la última esperanza de la tierra mágica llamada Eternia. He-Man es el alter ego del Príncipe Adam, quien usa la mágica Espada Mágica para transformarse en el poderoso guerrero y pelear contra Skeletor. He-Man tiene la ayuda de sus aliados, Teela, Man-at-Arms, Orko and The Sorceress.

Masters of the Universe de Sony Pictures pacta lanzamiento en cines

El reboot se ha planeado durante una década. Al inicio se encontraba en el estudio Warner Bros. Pero luego de la ida y vuelta de varios directores, pasó a Sony Pictures.

Los hermanos Aaron y Adam Nee dirigirán el filme, a partir del guion reescrito por Matt Holloway y Art Marcum (Men in Black: International, Iron Man). Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch, DeVon Franklin producen. Mientras que David S. Goyer, quien escribió el primer borrador de guion, será el productor ejecutivo. La compañía Mattel también está involucrada en la adaptación.

Masters of the Universe de Sony Pictures pacta lanzamiento en cines
Advertisements
Anuncios
Tagged: