Matt Bomer estuvo a punto de ser Superman

| |

No cabe duda de que interpretar a un súper-héroe es una gran oportunidad para cualquier actor o actriz. Muchas veces es esta oportunidad (bien aprovechada) la que catapulta la carrera de algunos intérpretes al estrellato. Otras veces es esta oportunidad (mal aprovechada) la que puede hundir la carrera de algunos intérpretes. Y hay algunas veces también que ni la impulsa ni la hunde. Sin embargo, también hay algunos intérpretes que se quedaron a las puertas de esta oportunidad. Uno de esos actores es Matt Bomer.

Superman_3D_Logo

El actor, cuya reciente película estrenada es "Magic Mike XXL", comentó recientemente que estuvo a punto de interpretar a Superman en una película dirigida por Brett Ratner.

Brett me eligió para el proyecto y luego todo se vino abajo. Fue un proceso muy largo hasta conseguir el papel, pero luego se cayó.

Aun así, el actor consiguió cumplir su sueño a medias tras protagonizar un anuncio de coches japones en el que se ponía en la piel del héroe.

Sobre el actor...

Recientemente ha estrado en Estados Unidos "Magic Mike XXL", película protagonizada por Channing Tatum.

matt bomer
matt bomer

Esta es la sinopsis:

Después de quemar la noche con sus incombustibles amigos strippers, la estrella Magic Mike tendrá que valorar si puede vivir para siempre siguiendo este estilo de vida. Elegir entre el dinero fácil y cambiar completamente de oficio (con algo más de ropa) vuelve a ser de nuevo un dilema en su vida. Hasta que lo tenga del todo claro, su show sigue enloqueciendo a las mujeres de todas las edades, que hacen cola por entrar en su club nocturno y deleitarse con sus performances sensuales que dejarán a más de una con la boca abierta y los bolsillos vacios. Mientras su vida personal parece complicarse por momentos Mike deberá hacer lo que mejor sabe si quiere salir de todos sus líos: bailar y crear un espectáculo desinivido y diferente.

Para los que no conozcan la primera película:

Mike Lane realiza diversos trabajos con el fin de iniciar su propio negocio de muebles personalizados. En uno de sus trabajos es un bailarín del club nudista Xquisite, cuyo dueño, Dallas, quiere ampliar su negocio y tener clubes en varias ciudades. Un día Mike conoce a Adam, un joven de diecinueve años que se encuentra sin trabajo. Mike lo convence de trabajar en el club nudista, primero como asistente y posteriormente como bailarín. Tiempo después, Mike conoce a la hermana de Adam, Brooke. A pesar de tener encuentros sexuales esporádicos con una joven llamada Joanna, Mike se muestra interesado por Brooke y le promete que cuidará de Adam.

A medida que Adam adquiere mayor popularidad como bailarín comienza a adentrarse en el estilo de vida de sus demás compañeros, consumiendo drogas y teniendo una actividad sexual más intensa. Cuando Dallas les comunica a sus empleados que tiene planeado trasladarse junto a ellos a Miami para abrir un nuevo club nudista, Mike le confiesa a Brooke que está cansado de la vida que lleva como bailarín y está a poco tiempo de abrir su propio negocio de muebles. Sin embargo, el banco rechaza el préstamo que solicita para iniciar el negocio y Mike se ve obligado a permanecer en el trabajo de bailarín.

En una fiesta en la casa de Dallas, Adam recibe un paquete de éxtasis que pretende vender para poder ganar dinero. Adam ha aumentado su consumo de drogas y sufre de cambios drásticos de personalidad, volviéndose más agresivo. Días después, mientras él y Mike están trabajando en una fiesta, Adam le da una pastilla a una joven, lo que provoca que su novio intente golpear a los bailarines. Tras enfrentarse con el novio de la joven y sus amigos, Mike y Adam huyen de la casa, dejando en el lugar el bolso en el que Adam tenía el resto de las pastillas.

Al día siguiente Mike y Adam van a una fiesta y consumen drogas, y duermen posteriormente en la casa de Mike. Brooke va a la casa para buscar a su hermano y lo encuentra desmayado en el piso, por lo que se enoja con Mike y lo acusa de no haber cuidado a su hermano como había prometido, poniendo fin a la amistad entre ambos. Posteriormente, Mike es encarado por dos traficantes de drogas, quienes le exigen el pago de las pastillas que perdió Adam. Para saldar la deuda, Mike les entrega casi todos sus ahorros, los cuales tenía planeado ocupar en su negocio. Esa noche, durante la última presentación del club Xquisite, Mike decide abandonar su trabajo como bailarín. Al darse cuenta de esto, Dallas decide nombrar a Adam como el número principal de su club.

Mike va al departamento de Brooke y le cuenta que dejó su trabajo. Brooke, por su parte, le dice que su hermano le contó sobre cómo Mike pagó la deuda que tenía con los traficantes y se lo agradece. Ambos se perdonan y reconocen la atracción que sienten entre sí y deciden comenzar de nuevo.