Matt Damon habla sobre Bourne 4

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/01/3.jpg?w=234
Matt Damon/Jason Bourne

Matt Damon ha manifestado su deseo de hacer una cuarta película para la saga de Bourne, pero esta podría prolongarse 4 o 5 años,
Esto fue lo que dijo el actor.

Realmente espero que  pase ,pero eso realmente depende de Paul Greengrass, el director. Siempre he dicho que no la voy a hacer sin él y creo que sería una mala idea hacerlo sin Paul. "

En octubre pasado se había mencionado que se estaba desarrollando otra película, esta vez de la mano de Michael Clayton y Gilroy, Matt Damon no fue consultado.

Creo que Paul probablemente hará una o dos películas que tiene en espera, pero después de que las haga tal vez podría comenzar a trabajar en una película de Bourne . Ha pasado bastante tiempo que pienso que no importa si esperamos cinco años más para hacerlo. "

Sólo queremos asegurarnos de que si la haremos, la haremos  bien. Ha habido mucha presión para que lo hagamos, obviamente, pero es ese momento que tenemos que dar un paso atrás para no cometer un error. Por eso, cuando el sienta que es el momento adecuado , creo que en ese momento Paul estara abierto a hacerla. "

Sin duda para los fans de la saga Bourne, esto da muchas esperanzas.