Matt Damon volverá!!!

| |

Matt Damon volverá a meterse en la piel del amnésico y supertaquillero agente secreto Jason Bourne. Tras meses y meses de rumores sobre la posible continuación de la trilogía, han sido Frank Marshall y Patrick Crowley, dos de los productores de una de las franquicias más exitosas de los últimos años, los que han confirmado que habrá una nueva entrega de la saga basada en el personaje creado por el escritor Robert Ludlum.

Aunque la película aún no tiene título, la cinta comenzará a rodarse durante el verano del año que viene para así poder estrenarla en 2010. En principio, según anunciaron los productores durante la entrega de los 'Saturn Awards' al portal especializado 'IESB.net', en una información recogida por otr/press, la nueva historia del agente Bourne se desarrollará en algún lugar de Sudamérica.

Lo cierto es que, con las cifras en la mano, a nadie puede sorprender que Universal Pictures no quiera enterrar a su saga más taquillera. Con la primera entrega, 'El caso Bourne', que tenía un presupuesto de 60 millones de dólares, Universal recaudó solo en taquilla 214 millones, con la secuela, 'El mito de Bourne', el pelotazo fue incluso mayor con una recaudación de 288 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones de dólares.