Matt Damon y Ben Affleck preparan una serie de ciencia-ficción para SyFy

| |

Los actores Matt Damon y Ben Affleck vuelven a asociarse para poner en marcha y producir una serie de ciencia-ficción para el canal Syfy que cuenta con los hermanos Pastor para el desarrollo del guión del piloto, con Jennifer Todd como otro de sus productores, con Ted Humphrey como showrunner; y que llevará por título "Incorporated".

hermanos Pastor
hermanos Pastor

Se desconocen más detalles de la producción, así que no sabemos si algunos de los actores podrían aparecer también en la serie, o si los hermanos Pastor dirigirán también alguno de los episodios. Syfy anunció su asociación con Damon y Affleck, a través de su productora Pearl Street Films, y CBS para desarrollar la serie, un thriller futurístico de espionaje donde las grandes corporaciones se han hecho con un poder ilimitado. "Incorporated" contará los esfuerzos de un hombre para derrotar al sistema.

La productora de Damon y Affleck también tiene pendiente para 2015 la adaptación de una novela de Dennis Lehane que dirigirá y protagonizará el mismo Affleck después de dar vida al nuevo Batman en la esperada "Batman v Superman: Dawn of Justice". Damon por su parte protagonizará "The Martian" a las órdenes de Ridley Scott.

No será la primera experiencia de los hermanos Pastor en los USA, ya que antes de rodar "Los últimos días" rodaron allí "Infectados" con Chris Pine, Piper Perabo y Emily Vancamp como protagonistas.