MATT DAMON Y PAUL GREENGRASS HABLAN SOBRE JASON BOURNE

| |

Recientemente publicamos el avance, el título y el primer póster de Jason Bourne que fueron estrenados durante la Super Bowl 2016. En esta ocasión, traemos un nuevo vídeo en el que el protagonista Matt Damon y el director Paul Greengrass hablan sobre esta nueva película.

Más sobre Jason Bourne

En esta ocasión, el protagonista Matt Damon habla sobre la nueva película y como fue llevar a cabo una nueva entrega.

Todos los involucrados en el estudio querían que sucediera, pero no queríamos forzarlo.

Estábamos muy contentos con las tres películas y, si íbamos a hacer otra, queríamos que encajase con las tres en términos de calidad.

Hablamos sobre cómo en ‘El ultimátum de Bourne’ él consigue recuperar su memoria y logra completar, más o menos, su búsqueda de identidad. Pero nos preguntamos, ¿completa eso al personaje totalmente? Y llegamos a la conclusión de que no, está en un lugar oscuro y tortuoso. Está viviendo con las mismas cosas con las que tenía que convivir antes, entonces va a buscar al personaje de Julia Stiles que, básicamente, le dice, ‘Que recuerdes todo no significa que lo sepas todo’. Así que está en un lugar oscuro y sin resolver.

El actor también adelante que podría no ser la única nueva entrega de la saga.

Parece la conclusión, aunque no estamos diciendo que sea la conclusión.

No cabe duda de que uno de los papeles que le dio a Matt Damon su estatus de gran estrella es el de Jason Bourne. Por eso, y por que también trabaja en ella Paul Greengrass, el actor habría decidido volver a interpretar al personaje después de haberlo abandonado y que Jeremy Renner tomara su testigo. Cuando está inmerso en la producción de la nueva película, el actor ha comentado algunos detalles.

El tercer acto de El ultimátum de Bourne encaja con el tercero de El mito de Bourne. Técnicamente, cuando el personaje de Bourne desaparece, aun es 2004. Cuando esta salga en 2016, habrán pasado 12 años en los que él ha estado fuera de la red. Lo que ha pasado en esos años nos ofrece una historia.

Rodamos en Tenerife, que se suponía que era Atenas. Será una escena de disturbios nocturnos con la que empezar la película. Luego Inglaterra, casi una semana en Berlín y un poco en Washington. Luego vamos a Las Vegas para el tercer acto con una gran persecución de coches por la avenida principal.