Matt Damon y Paul Greengrass traerían de vuelta a Jason Bourne

| |

El actor Matt Damon comentó hace varios meses que no volvería a la saga protagonizada por el espía Jason Bourne a no ser que Paul Greengrass también lo hiciera. Pues recientemente hemos sabido que ambos se encuentran en conversaciones con los estudios Universal para regresar a la saga.

Matt Damon y Paul Greengrass
Matt Damon y Paul Greengrass

El director no sólo estaría a los mandos de la hipotética película, sino que también se encargaría del guión. La trilogía original fue escrita por Tony Gilroy, quien dirigió la última secuela protagonizada por Jeremy Renner. Esta sería la primera vez que el director tendría el mando completo de la dirección.

Los estudios Universal tenían una prevista una secuela para "El legado de Bourne" dirigida por Justin Lin, pero con los nuevos rumores no sabemos muy bien cual es el siguiente paso en esta saga.

Paul Greengrass dirigió "El mito de Bourne" y "El ultimatum de Bourne", pero durante la producción tuvo problemas con el guionista y parece ser que eso lo llevó a abandonar la saga, a la que podría volver próximamente.