Luego de convencer a crítica y audiencia con su sólida interpretación en series como Doctor Who y The Crown, a Matt Smith no han parado de lloverle los proyectos. Además de formar parte de la siguiente entrega del universo Star Wars, Star Wars: Episode IX, Smith ha sido fichado por Sony Pictures para coprotagonizar junto a Jared Leto, Morbius the Living Vampire, el spinoff de Spider-Man que el estudio desarrolla sobre el villano vampírico de Marvel Cómics desde finales de 2017.

De acuerdo a reportes de Variety, la naturaleza del rol no ha sido revelada de momento.

Matt Smith coprotagonizará Morbius, spinoff de Spider-Man, junto a Jared Leto para Sony
Matt Smith coprotagonizará Morbius, spinoff de Spider-Man, junto a Jared Leto

 

El nuevo spinoff del universo Spider-Man será dirigido por Daniel Espinosa (Safe House, Life) a partir del guion escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, dúo detrás de títulos como el reboot Power RangersDracula UntoldThe Last Witch Hunter y Gods of Egypt. En la nómina como productores se encuentran Avi AradMatt TolmachLucas Foster y Palak Patel.

Morbius, es un antihéroe de Marvel Comics creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, apareciendo por primera vez en Amazing Spider-Man 101, el primer ejemplar en no ser escrito por Stan Lee. En 1992, fue “revivido” en la serie de cómics Morbius the Living Vampire, que tuvo un tiraje de 32 ejemplares hasta abril de 1995.

El personaje también conocido como el Dr. Michael Morbius, es un hombre que padecía una enfermedad en la sangre, y como científico intentó crear una cura, pero en realidad, obtuvo resultados trágicos al inyectarse un suero derivado de murciélagos, que le otorgaron rasgos parecidos a los de un vampiro, como una sed por la sangre, colmillos puntiagudos, reflejos y una súper fuerza, enfrentándose posteriormente a Spider-Man. Morbius era inicialmente un villano, pero con el tiempo, se convirtió en algo más parecido a un antihéroe.

Matt Smith coprotagonizará Morbius, spinoff de Spider-Man, junto a Jared Leto

 

Morbius fue convertido más tarde en un vampiro más tradicional en el Ultimate Universe de Marvel, que ha sido fuente de inspiración del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), y más recientemente, Spider-Man: Homecoming.

Leto se encargará de interpretar a Morbius en la pantalla grande.

En octubre pasado, Sony probó suerte con Venom, primer spinoff de Spider-Man que integra el universo de antihéroes que el estudio ha puesto en marcha. La protagonizada por Tom Hardy, recopiló unos sorprendentes $855 millones de dólares a nivel mundial, a pesar que la crítica no la recibió de manera positiva.

Por otro lado, Smith recibió una nominación al Emmy por su papel como el Príncipe Phillip en la segunda temporada de la mencionada The Crown. El actor podrá ser visto próximamente en la biopic Mapplethorpe, la película His House y el thriller de espías Official Secrets.

Matt Smith coprotagonizará Morbius, spinoff de Spider-Man, junto a Jared Leto

 

 

Advertisements
Anuncios