Matthew McConaughey habla de Free State of Jones en Jimmy Kimmel

| |

La próxima película que estrenará Matthew McConaughey es Free State of Jones. Después de avances, imágenes, póster y mucha información, ahora traemos un vídeo del actor hablando sobre el proyecto recientemente en el programa presentado por Jimmy Kimmel.

https://www.youtube.com/watch?v=MNtFaQpkbbY

Principalmente, el actor habló sobre la verdadera historia que hay detrás de su nueva película.

Escrita y dirigida por Gary Ross, está basada en la extraordinaria historia de Newton Knight, líder de una de las grandes rebeliones durante la Guerra Civil norteamericana.

Sinopsis: Cuenta la historia de un desafiante agricultor sureño, Newton Knight, y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación. Uniéndose con otros pequeños granjeros y con la asistencia de esclavos locales, Knight organizó un levantamiento que llevó al condado de Jones (Missisipi) a separarse de la Confederación, creándose el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior establecimiento de una comunidad mestiza fue un ejemplo único de la posguerra en el Sur. Knight continuó su lucha durante la Reconstrucción, distinguiéndose como una convincente pero controvertida figura que llevó su desafío más allá de la guerra.

El reparto principal lo completan: Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell, Mahershala Ali, Brad Carter, Sean Bridgers, Christopher Berry, Joe Chrest, Kurt Krause, Brian Lee Franklin, Martin Bats Bradford, Carlton Caudle, Kirk Bovill, Lawrence Turner, Donald Watkins.

Más sobre Matthew McConaughey: The Sea of Trees

La historia se centra en el recorrido que un estadounidense hace por el famoso “Bosque de los suicidas”, a los pies del monte Fuji, con la intención de quitarse la vida. Cuando es interrumpido por un hombre japonés que anteriormente también tuvo dudas sobre su propio suicidio, ambos intentarán encontrar una salida del bosque, dando así comienzo un camino de reflexión a la supervivencia.

El director es Gus Van Sant. El guión lo firma Chris Sparling.

El reparto principal lo forman Matthew McConaughey, Ken Watanabe y Naomi Watts Katie Aselton, James Saito, Owen Burke, Susan Garibotto, Anna Friedman, Ai Yoshihara, Steven Dougherty, Joseph Oliveira, Jeffrey Corazzini, Simba Dibinga, Lino Tanaka y Mark Burzenski.

gary-ross

Más sobre Gary Ross: Remake de Ocean's Eleven

Parece que el reparto principal de la versión femenina de Ocean’s Eleven continúa cogiendo forma. Recientemente informamos de que Helena Bonham Carter y Mindy Kalling estarían en negociaciones para formar parte de la película y ahora informamos de un nuevo fichaje.

La actriz Elizabeth Banks también protagonizaría esta nueva película, que cuenta también con Sandra Bullock.

Cate Blanchett ya habría firmado para trabajar en la película y Jennifer Lawrence no lo hará por motivos de agenda.

Sandra Bullock interpretará a la hermana de Danny Ocean, el personaje protagonista interpretado por George Clooney en las películas originales. Jennifer Lawrence iba a interpretar un personaje parecido al que interpretó Brad Pitt.

Esta nueva película está escrita por Olivia Milch, dirigida por Gary Ross y tiene la siguiente sinopsis: Un equipo de ladrones se dispone a robar un collar para de paso desenmascarar a un malvado galerista.

También se rumorea que George Clooney podría hacer un cameo con la película.