Matthew Vaughn declara que no quiso dirigir X-MEN: Days Of Future Past por que no le atraía la idea.

| |

El director de X-MEN: First Class y para muchos reinvindicador de la saga de X-MEN, Matthew Vaughn, ha revelado el por que no regresó para dirigir la secuela mutante que esta a cargo de Bryan Singer.

El trabajo de Vaughn se ha visto sumamente cambiado en muchas cosas en X-MEN: Days Of Future Past, desde el diseño del casco de Magneto, hasta el diseño de Beast, ahora es el mismo director quien da las razones del por que no quisó volver a la secuela, argumentando que la idea de la historia no le atraia en lo absoluto.

Lo que me emocionaba de ello era juntar a todos esos actores. Qué reparto. Pero había trabajado con grandes actores y simplemente pensé, ‘He conseguido hacer mi propia película’ (Se refiere a la futura adaptación cinematográfica de The Secret Service). El guión era genial para X-Men, pero tenía Secret Service en mi cabeza. Y esto siempre ha sido la máquina de Bryan. Se cierra el círculo.

Honestamente, de haberla dirigido no habría tantos cambios como los hubó. Pero el decir que no le atraia la idea es por que tal vez no estaba tan convencido. En fin.