Matthew Vaughn quería un nuevo Wolverine para X-MEN: Days Of Future Past.

| |

Curiosamente, Hugh Jackman en reiteradas ocasiones ha temido que el papel de Wolverine ya no lo interprete más, especulandose si cualquier película en un futuro podría ser la última, eso estuvó a punto de pasar en X-MEN: Days Of Future Past gracias a Matthew Vaughn quien en un principio dirigiría la entrega.

Vaughn durante la promoción de Kingsman: The Secret Service, reveló que su visión era muy diferente de lo que vimos en la pantalla de cine al final de cuentas pues su camino era otro al de Bryan Singer.

 

 Tuve una idea completamente diferente sobre cómo debería seguir X-MEN. Pensé que Days Of Future Past debería ser la siguiente y estar ambientada en los años 80. Así que, cuando escribí el argumento, después escribí Kingsman y me sentí confuso sobre qué película debería dirigir a continuación. Le dije a Fox, ‘Dejame hacer Kingsman ahora, consigue a alguien más y haremos la versión de los años 70, contrataremos a otro Wolverine y haremos Days Of Future Past con el nuevo Wolveine y Hugh, y haremos el mayor espectáculo jamás visto’.

 

Claro que dicha situación no pasó, no se presentó ningún nuevo Wolverine y Hugh sigue teniendo su papel, no hizo falta el cambio ciertamente, pero en determinado momento, el papel deberá ser cedido, de mientras, Jackman aún sueña en que FOX y Marvel trabajen en conjunto para que pueda interpretar a Wolvo para la casa de las ideas, lo cual suena muy remoto, pero quien sabe, la actual situación de Sony con Marvel podría ser un parteaguas en todo esto.