A pesar de que Los Cuatro Fantásticos siguen fracasando con cada película que se estrena, seguimos hablando de que podría haber nuevas producciones. De hecho, ya adelantamos que la nueva película podría tener a niños como protagonistas, dándole un importante giro a la saga, dirigiéndola hacia un público más joven.

Comentamos también que esta nueva película podría adaptar Kindergarten Heroes, un cómic para niños protagonizado por jóvenes superhéroes escrito por Curtis Tiegs. El cómic no se publicó y no parece que haya intención de hacerlo. Pero podría llegar al cine después de que el legendario Mark Millar lo ofreciera al estudio.

De igual forma, Stan Lee, el legendario guionista de Marvel, ha revelado que tarde o temprano el estudio conseguirá los derechos de los Fantastic Four así como de los X-MenMás tarde o más temprano, van a recuperar los derechos para el cine de todos nuestros personajes. Están trabajando en ello aunque sigan haciendo películas de los X-Men y cosas así. No os preocupéis, vais a tener más superhéroes Marvel de los que os dará tiempo a ver en los próximos años“.

Dejando a un lado qué estudio tendrá los derechos cinematográfico del grupo de cuatro héroes, tenemos más novedades sobre una futura película pues el cineasta Matthew Vaughn, productor de la más reciente producción, afirma que se siente obligado a dirigir él mismo un nuevo proyecto.

«Me siento obligado a dirigir una película de los Cuatro Fantásticos para disculparme ante toda la gente que quizás lo pasó mal entonces«.

No cabe duda de que sería una gran decisión que él intentara hacer un nuevo proyecto de los Cuatro Fantásticos pues es el director de películas como Kick-Ass, X-Men: Primera Generación o Kingsman: Servicio Secreto. De momento no hay nada oficial, pero no cabe duda de que es interesante.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: