Max Payne finalmente lo logró, será clasificación PG-13

| |

 maxpaynemoviemain1.jpg

John Moore finalmente ha ganado la dura batalla de que la Motion Picture Association of America autorice que su siguiente película, Max Payne, tenga un rating de PG-13.

Originalmente le habían puesto una clasificación R (sólo para adultos) por parte de la MPAA, debido a que decían que el contenido en esta cinta protagonizada por Mark Wahlberg era demasiado violenta. Moore comparó la situación con The Dark Knight, y acusó a la MPAA de estarle lamiendo las botas a la Warner Bros. Bueno, no eran las botas lo que según el director había expresado, pero pues ya se imaginarán por donde iba el "tierno" comentario.

Los fans del juego (yo incluído) al menos podrán ver una versión sin censura de la cinta por estrenarse, bajo la etiqueta de "La versión dedicada a los gamers". Donde ya se imaginarán que incluirá las escenas que tuvo que cortar para que tuviera más audiencia.

 

Ahora que, según el director, lo que quedó de Max Payne después de la censura es que seguirá siendo tan intensa como la clasificación PG-13 es posible.

"La película que van a ver en pantalla será una experiencia intensa y la película que verán en DVD será también, una experiencia intensa con algunas escenas extra sensibles para la gente que realmente adora el juego".

Así que ya saben, no habrá conejitos y flores en esta cinta... eso es, en la versión para DVD.