Maya Hawke y Lewis Pullman protagonizarán la rom-com surrealista 'Wishful Thinking'

| | ,

La trama se centra en una pareja inestable que descubre que su estado emocional tiene consecuencias sobrenaturales en el mundo que los rodea.

La comedia surrealista sobre relaciones, Wishful Thinking, encontró a sus protagonistas.

Maya Hawke (Stranger Things) y Lewis Pullman (Thunderbolts*) encabezarán el elenco del proyecto de cine del guionista y director Graham Parkes, confirmó Variety.

La trama de Wishful Thinking se centra en una pareja inestable que descubre que su estado emocional tiene consecuencias sobrenaturales en el mundo que los rodea. La pareja debe decidir si luchar por su relación o aceptar que su poderosa conexión podría estar haciendo más daño que bien.

El proyecto marca el debut de Parkes como guionista y director de largometraje. Previamente realizó cortometrajes calificados de manera positiva por la crítica como The Tutor, Where You Are, Craig’s Pathetic Freakout, y The Voice in Your Head.

Además, Parkes fundó el sello indie de videojuegos GoodbyeWorld Games junto a sus amigos de la infancia, y cuyo primer lanzamiento, Before Your Eyes, creado por Parkes, fue reconocido con el BAFTA. Este año se lanzará la secuela Goodnight Universe.

Hawke, se lanzó al estrellato con su papel revelación en Stranger Things de Netflix, que este año lanzará su quinta y última temporada, de la cual Hawke forma parte repitiendo su rol como Robin. Ha formado parte de proyectos de cine como Once Upon a Time in Hollywood, Asteroid City, Do Revenge, Maestro, y prestando su voz en la secuela animada Inside Out 2, robándose el show como la nueva emoción, Ansiedad.

Por su parte, Pullman es otra de las jóvenes estrellas en ascenso en la industria del cine de Hollywood. Fue a partir de su participación en el blockbuster de 2022, Top Gun: Maverick, que Pullman obtuvo un gran empuje en su carrera. Posteriormente vinieron la serie Outer Range, y la aclamada miniserie de Apple TV+, Lessons in Chemistry, las comedias oscuras Riff Raff y Skincare, Salem’s Lot, y la última entrega en cine de la Fase 4 del MCU de Marvel, Thunderbolts*.

El largometraje es producido por Matt Smith y Dan Gedman de Highway 10, Pullman supervisará con su nueva compañía Buckwild junto a Graham Patrick Martin y Cameron Fuller como productores ejecutivos. Kara Durrett produce con Pinky Promise. Sarah Mather es la productora ejecutiva.