Después de la larga pausa que la producción de Maze Runner: The Death Cure, tuvo que realizar en el mes de marzo de 2016, debido a la grave lesión sufrida por su protagonista Dylan O’Brien mientras filmaba una de las escenas de la película y así darle tiempo para recuperarse por completo, la filmación resumió sus labores en Vancouver, Canadá a principios de año, y este día –finalmente– se dan a conocer las primeras imágenes en las que podemos apreciar tanto a O’Brien, como a muchos de sus compañeros de reparto. La exclusiva llega cortesía del sitio Buzzfeed, que hizo hasta lo imposible por conseguirlas.

La cuenta oficial del film en Twitter, anunció este día a través de varias publicaciones que muy pronto sería lanzado su primer tráiler. Y a pesar de que en un principio no dieron a conocer una fecha específica para el avance, nos hizo suponer que sería muy pronto ya que el estreno en cartelera de la cinta se encuentra a tan sólo algunos meses y Fox no querrá dejar de hacerle una buena campaña de marketing a su tan ansiado cierre. Para el momento que terminamos de escribir esta nota, se confirmó que el debut del primer avance será este domingo 24 de septiembre, durante la emisión del final de la serie Teen Wolf de MTV en la que O’Brien participa.

Las fotografías –que puedes disfrutar tras el salto– incluye a los Gladers sobrevivientes, alistándose para enfrentarse por última vez a World in Catastrophe: Kilzone Department (W.C.K.D.). Asimismo, intentarán salvar a Minho (Ki Hong Lee) quien, recordemos, fue capturado en el tercer acto de Maze Runner: Scorch Trials.

La tercera entrega de la saga de ciencia ficción y aventura, será el cierre de la trilogía basada en los libros escritos por James Dashner.

Wes Ball (director de las entregas previas) regresa detrás de la lente para The Death Cure, cuya trama se centrará en la misión del joven Thomas (O’Brien), en su búsqueda por encontrar la cura para la epidemia mortal conocida como “la llamarada” que ya ha cobrado las vidas de millones de personas alrededor del mundo. Thomas liderará al grupo hasta la legendaria Last City, que alberga el laberinto operado por WCKD más mortífero de todos. Aquellos que logren superarlo, obtendrán todas las respuestas que buscan, como el por qué y el cómo fueron los seleccionados para correr por esos laberintos.

El guion fue adaptado para la gran pantalla por T.S. Nowlin, que también adaptó el guion de las dos primeras películas.

¿Repercutirá en taquilla la larga espera? El primer capítulo recopiló $348.319 millones de dólares a nivel global, a partir de un presupuesto de $34 mdd, mientras que la secuela quedó ligeramente por debajo con $312.325 mdd con un presupuesto casi doble ($65 mdd).

El cierre de la trilogía –esperado por todos los lectores de la novela– tiene su estreno previsto en la pantalla grande para el 18 de enero de 2018 en algunos países de Sudamérica y 26 del mismo mes en Estados Unidos.

El reparto lo conforman Dylan O’Brien, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Kaya Scodelario, Barry Pepper, Will Poulter, Aidan Gillen, Nathalie Emmanuel y Thomas Brodie-Sangster.

 

Disfruta las imágenes a continuación y no olvides regresar a Cine3 este domingo para el debut de su tráiler:

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: