McG a punto de viajar 20 mil leguas

| |

NBC Press Tours

Disney acaba de contratar a McG para dirigir la nueva versión de 20 mil leguas de viaje submarino: El Capitán Nemo, y lo mejor de todo es que lo han puesto en la vía rápida para que esto salga lo más pronto posible. Gracias a los informes del Variety, McG que anda haciendo Terminator Salvation, le fué ofrecido este trabajo con un rumor de que su salario andará por los $8 millones de dólares más aparte el 7% de las ganancias netas.

Sean Bailey la producirá junto con McG usando su propia compañía, Wonderland Sound and Vision. El guión correrá a cargo de Bill Marsilli y la cinta tratara de como Nemo hizo la nave El Nautilus. Los personajes vendrán directamente de la novela de Julio Verne. Si mal no recuerdan, en 1954 se hizo la primera versión de este gran tema, también hecho por Walt Disney donde ganó 3 óscares y sirvió como tema para sus parques de diversiones por años.

McG tiene muchas razones de peso para hacer esta película. Ah, la filmación desea Disney que comience a partir de este año. Rápido no?.