Lo cierto es que la carrera de Leonardo DiCaprio está llena de grandes personajes como Jack Dawson, Teddy Daniels, Amsterdam Vallon, Billy, Jordan Belfort, Cobb o Calvin Candie. Sin embargo, el actor aún tiene algunos en mente que le gustaría interpretar. Eso mismo ha dicho recientemente en una entrevista. Antes de nada, gracias Leonardo DiCaprio por esos magníficos personajes.

Putin sería muy, muy, muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Lenin también, sería un papel interesante. Me gustaría interpretar a Rasputín también. Creo que debería haber más películas sobre la historia de Rusia. Tiene muchos relatos de características casi shakesperianas. Para un actor, es extremadamente emocionante.

El personaje más reciente que ha interpretado Leonardo DiCaprio es el de Hugh Glass en la película The Revenant. Personaje por el que ganó el Golden Globe a Mejor Actor y por el que está nominado en la misma categoría en los Premios Oscar 2016.

Más sobre Leonardo DiCaprio

Desde que trabajaron juntos en Titanic, parece que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son muy buenos amigos. Una muestra de ello la vimos durante la gala de los Golden Globe 2016 donde ambos estuvieron juntos. La actriz ha comentado recientemente que, después de ganar el Globo de Oro, este año probablemente sea el del actor cuando gane el Premio Oscar.

Creo que se puede percibir. Probablemente este sea el año de Leo.

Y es que a pesar de ser uno de los más grandes actores del mundo y de la historia, Leonardo DiCaprio nunca ha conseguido el Oscar, aunque ha estado nominado hasta en cuatro ocasiones.

La actriz está nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Steve Jobs, mientras que su compañero en la película, Michael Fassbender, está nominado en la misma categoría que Leonardo DiCaprio. La actriz alabó también la interpretación de su compañero.

Así como sucedió en los Golden Globe 2016The Revenant es la película con más nominaciones de los Premios Óscar 2016. No cabe duda de que la película de Alejandro González-Iñárritu es todo un éxito, así como lo fue su anterior film, Birdman. Seguramente en esta nueva edición de los premios de la academia se lleve varios galardones.

Estas son sus nominaciones:

  • Mejor película
  • Mejor director
  • Mejor actor
  • Mejor cinematografía
  • Mejor actor de reparto
  • Mejor edición
  • Mejor diseño de producción
  • Mejores efectos visuales
  • Mejor diseño de vestuario
  • Mejor maquillaje
  • Mejor edición de sonido
  • Mejor mezcla de sonido

Recientemente, el nominado al Óscar a Mejor Acor, Leonardo DiCaprio, habló sobre la película:

The Revenant’ ha sido la experiencia más gratificante de mi vida. Nada de esto hubiese sido posible sin el talento, la visión y la determinación de Alejandro González Iñárritu. Nuestro equipo merece compartir este momento. Juntos, creamos una experiencia cinematográfica increíble.

Parece mentira que el protagonista de The Wolf of Wall Street no tenga todavía ningún Premio Óscar. Sin embargo, si el director mexicano lo gana de nuevo, sería su segundo año consecutivo tras Birdman y el tercer año consecutivo que lo gana un mexicano después de que en 2014 se lo llevara Alfonso Cuarón por Gravity.

Advertisements
Anuncios

Tagged: