Una actriz que no tiene que ser realmente protagonista en nada para hacer titulares, Megan Fox inició su carrera en la televisión antes de cohetes a la fama en la gran pantalla en Transformers. Bueno parece que su base de fans puede estar listo para ver su trabajo un poco de magia cómica directamente de la sala de estar de nuevo, ya que ha sido añadido al elenco de New Girl de Fox para la temporada 5. No se pueden imaginar lo que la expresión del rostro de Schmidt será cuando ella aparezca.

New Girl
New Girl

Esto no va a ser sólo un mero papel de invitada para Fox, tampoco, ya que está creado para ser un personaje recurrente ya que la temporada continúa. Su nombre será Reagan, y ella será una «magnífico, recta representante de ventas farmacéuticas» que termina alquilando la habitación de Jess ‘durante el tiempo que esta última esta fuera del apartamento mientras secuestrado en un jurado. Para esperar, nueva sangre en la casa va a causar algo de confusión de una especie con los chicos, y probablemente con Jess, también, en algún momento. Esto suena como la premisa más sitcommy en la historia moderna de TV, ¿no? Así es como New Girl rueda.

Fox Networks
Fox Networks

Al parecer, la fundición de Fox no es sólo una casualidad, tampoco, ya que el equipo creativo fue el objetivo de conseguir que los involucrados. Así es como productor ejecutivo Liz Meriwether pone.
Es una locura para mí que una persona tan hermosa puede ser tan divertido, pero supongo que simplemente todos tenemos que aceptarlo. He sido un fan de sus habilidades cómicas ya que este es de 40 años, y estoy muy emocionado de tenerla en el show. Tuvimos Megan en mente cuando escribimos esta parte – ella es la persona perfecta para entrar y estrechar estos chicos arriba.

Parece que Fox la mostrará en el sexto episodio de la temporada 5, de acuerdo con Deadline, y ella probablemente no será la única nueva celebridad que haga una aparición en el mundo de Jess y los chicos. En los últimos cuatro años, New Girl ha traído un montón de estrellas invitadas como Rob Reiner, Lizzy Caplan, Linda Cardellini, Jamie Lee Curtis, Olivia Munn, Carla Gugino, Stephen Amell, Jon Lovitz y muchos más. Este año no será diferente.

New Girl

Vista por última vez en Teenage Mutant Ninja Turtles, Fox será el próximo repetirá su papel de April O’Neil para Teenage Mutant Ninja Turtles 2: La mitad de Shell y James Franco de la comedia de estrellas del drama Zeroville. La última vez que la vimos en la televisión fue en una aparición en efímera Wedding Band de TBS ‘, y ella expresó Lois Lane en el Robot Chicken animada: el especial de DC Comics.

Fox
FOX logo

New Girl comenzará la Temporada 5 no en la temporada de otoño, como lo hace normalmente, sino más bien en algún momento de enero de 2016, debido a un calendario de rodaje que gira alrededor de embarazo de Zooey Deschanel.

Del director Jake Kasdan (‘Bad Teacher’, ‘Californication’) y la guionista Elizabeth Meriwether (‘Sin compromiso’), ‘The New Girl’ es una nueva comedia que busca darle un soplo de aire fresco al modo en el que se abordan las relaciones hombre-mujer en televisión. Jess Day (Zooey Deschanel, hermana de Emily Deschanel y conocida por títulos como ‘(500) días juntos’ o ‘Caballeros, princesas y otras bestias’) es una chica a punto de cumplir los 30, bastante poco convencional, que se muda a una casa con tres chicos solteros después de una sonada ruptura. Bobalicona, idealista, vulnerable y sincera hasta el extremo, a menudo comete el error de confiar en los demás… incluso cuando no se lo merecen. Puede que sea rarita y hasta un poco vulgar a veces, pero eso no le impide sentirse cómoda consigo misma. Más dada a relacionarse con mujeres, no está nada acostumbrada a simpatizar con hombres… y menos en su propia casa.

De los nuevos inquilinos con los que comparte piso Jess, Nick (Jake Johnson, ‘Todo sobre mi desmadre’, ‘Cinturón rojo’) es el que peor suerte ha tenido en la vida. Tenía grandes planes, pero todos acabaron desmoronándose y ahora trabaja como camarero. Suele ser el chico más inteligente de su grupo y tiene un asombroso don para calar a la gente, pero también utiliza el humor como método de escape y como método para desviar la atención sobre su pasado. En el otro lado tenemos a Schmidt (Max Greenfield, ‘Veronica Mars’, ‘Greek’, ‘Betty’), un tío con corazoncito, pero también un poco trepa, que se ve a sí mismo como una especie de Casanova moderno. Y además tiene un gran defecto: es muy inmaduro y está bastante obsesionado con ser el centro de atención en todo momento. De él es la idea de aceptar a Jess como compañera: una oportunidad única para colarse en la mente casi siempre evasiva de una chica.

El tercero en discordia es Winston (Lamorne Morris), que regresa de haber pertenecido a un equipo de baloncesto en Latvia en el segundo episodio después de que Coach (Damon Wayans Jr., ‘Los otros dos’, ‘My wife and kids’), un entrenador personal sin suerte con las chicas, abandonase el apartamento. Winston es bastante competitivo y tiene la habilidad de aprender nuevas tareas con poco esfuerzo, aunque está pasando por un mal momento en el que no consigue encontrar trabajo.

Entre tanta testosterona también hay hueco para una chica más. Se trata de Cece (Hannah Simone (‘Hot Package’, ‘Beautiful People’), una inexpresiva pero bellísima modelo de insuperables curvas que acabó floreciendo tras una adolescencia problemática y… promiscua. Ella es la que aconseja a Jess sobre los hombres y la que, a pesar de sus diferencias -que son muchas-, siempre está ahí para ayudarla. Mientras se acercan más y más, los cinco amigos se dan cuenta de que están hechos los unos para los otros. Una pequeña familia atípica y disfuncional, pero familia al fin y al cabo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: