Megan Fox protagoniza portada de Sport Illustrated

| |

La sensual modelo Megan Fox se unió a las poderosas damas de Sports Illustrated Swimsuit.

Sports Illustrated anunció sus nuevas modelos para la portada de su edición de trajes de baño. Entre ellas estaban Martha Stewart y Kim Petras, mujeres que son menos conocidas en el mundo del modelaje que este otro icono de la actuación. La sensual modelo Megan Fox se unió a las poderosas damas de Sports Illustrated Swimsuit.

SI Swim seleccionó a Megan Fox no sólo por su dilatada experiencia como modelo -la podemos encontrar en publicaciones anteriores como Maxim, Rolling Stone, FHM, GQ y Cosmopolitan-, sino por sus interpretaciones en el cine. Llegó al mundo del cine como mero esbozo de un personaje en Transformers, pero demostró su capacidad interpretativa en el clásico de culto Jennifer's Body. La actriz se sinceró sobre su experiencia como modelo de portada.

"Tomar fotos en el traje de baño para Sports Illustrated Swimsuit es sin duda mucha presión. Tengo una visión en la cabeza que estoy tratando de lograr, así que ya veremos si me sale bien".

En la entrevista para la publicación, Fox también compartió su lucha contra la dismorfia corporal. A pesar de lo que los demás pensaban de ella, ella no se sentía igual.

"Nunca me veo realmente como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo. Nunca, jamás. Creo que el camino de amarme a mí misma no va a tener fin", admitió.

Los medios de comunicación siempre han mostrado a Megan Fox como una imagen sexual, pero ella también es un ser humano, y quiere que la vean fuera de esa narrativa singular.

"Lo que más quiero que la gente sepa es que soy un alma genuina que espera pertenecer a algo y no tener que vivir siempre como una marginada incomprendida. Si no te respetan, eso te agota. Y si estás haciendo eso constantemente en un ciclo, eso va a desgastar tu autoestima y tu respeto por ti mismo. Quiero que todas las personas, no sólo las mujeres, tengan respeto por su cuerpo y por sí mismas", concluyó Fox.