Mel Gibson y Shia LaBeouf odian Batman v Superman y Suicide Squad

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Hay muchas razones por las que una película de DC puede no gustar a la gente, igual que cualquier otra película. Pero en esta ocasión nos centramos en la compañía porque Mel Gibson y Shia LaBeouf han afirmado que odian dos de las películas más importantes.

Los dos actores han hablado después de que Stan Lee, guionista, actor y productor de Marvel Studios, afirmara saber la clave para que las películas del Universo DC tuvieran buenas críticas: “Que me dejen escribirlas a mí”.

En primer lugar, el director de La Pasión de Cristo y Apocalypto, que ahora mismo está promocionando Hacksaw Ridge, habló recientemente en una entrevista con el medio Deadline sobre Batman v Superman: Dawn of Justice

Es un pedazo de mierda. No estoy interesado en el tema. ¿Sabes cuál es la diferencia entres los héroes de verdad y los de cómic? Que los de verdad no llevan mallas. Así que no se, las mallas deben de ser caras.

Lo veo y me rasco la cabeza. Me sorprende mucho. Creo que hay mucho despilfarro, pero tal vez si yo hiciese una cosa de estas con pantallas verdes, lo haría de un modo distinto. Se gastan cantidades exageradas de dinero, 180 millones de dólares o más, no se cómo lo hacen después de pagar los impuestos y de darle la mitad de la recaudación a los exhibidores.

Mel Gibson
Mel Gibson

En segundo lugar, el protagonista de Transformers habló en una entrevista con el medio Variety sobre diferentes cuestiones, afirmando que pudo haber formado parte del reparto de Suicide Squad.

Iba a tener un papel en la película, iba a ser uno de los soldados de Rick Flag. Al principio, el personaje era diferente que el que interpreta Scott Eastwood. Entonces, Will Smith se incorporó al proyecto, y cambiaron el guión para darle más protagonismo.

No creo que [en Warner] quisieran tenerme en la película. Me reuní con ellos, y se me pusieron en plan: Bah, tú estás loco. Eres un buen actor, pero no vales para esto. Habían puesto mucho dinero en la película.

El actor también afirma que con los cambios en el guion se redujo la importancia de Rick Flag y por eso Tom Hardy decidió abandonar el proyecto.

Advertisements
Anuncios