Memes y GIFs contra la primera imagen del reboot de Jumanji

| |

Las redes sociales son una buena forma para que los amantes del cine (y de cualquier cosa, en realidad) comenten su opinión. En este caso, la red ha reaccionado de forma muy crítica a la primera imagen de la nueva versión de Jumanji que publicó Dwayne Johnson como adelanto del proyecto en el que también trabajan Kevin Hart, Karen Gillian y Jack Black.

La mayor parte de las críticas se centran en que esta fotografía no tiene absolutamente nada que ver con la película original y en el vestuario de la actriz protagonista, con frases como "nadie va con esa ropa a la selva".

En el mensaje que acompaña la foto el actor menciona que el vestuario de la actriz tendrá explicación más adelante, pero para muchos de los amantes de la película original no será la única explicación que tengan que dar los responsables. De hecho, mucha gente ha utilizado las redes sociales para protestar contra esta primera fotografía.

Mientras continúa la polémica esperando la próxima imagen o adelanto sobre el proyecto, aconsejamos a quienes quieran saber un poco más sobre la película que escribe Zach Helm, dirige Jake Kasdan y que tiene previsto su estreno para agosto de 2017, que lean "Tres cosas que sabemos del reboot de Jumanji".