El spinoff de Men in Black titulado tentativamente Men in Black International, ha liberado la primera imagen oficial del proyecto, en el que podemos observar a sus protagonistas, Chris HemsworthTessa Thompson. La dupla vuelve a colaborar frente a la pantalla, luego de haber coprotagonizado la cinta de Marvel, Thor: Ragnarok. El fichaje de Hemsworth fue anunciado a principios de marzo. Unos días más tarde se dio a conocer el de Thompson.

Fue precisamente Hemsworth, el encargado de revelar la primera fotografía (vía Instagram) que puedes disfrutar acá:

El spinoff fue puesto en marcha en noviembre del 2017, y está siendo dirigido por F. Gary Gray, quien tiene experiencia haciéndose cargo de grandes franquicias luego de haberse colocado detrás de la lente en The Fate of the Furious, la más reciente entrega de la saga de acción. Gray ha dirigido otros títulos como Straight Outta Compton, el clásico de los 90, Friday, y el remake The Italian Job. El guion corre a cargo de Matt Holloway y Art Marcum (Iron ManTransformers: The Last Knight).

La trama se desarrollará en el mismo universo que el de los filmes anteriores, integrando un giro contemporáneo en la franquicia, que captura los elementos en una escala mucho más global (de ahí que el título Men in Black International, pudiera ser el definitivo). El elenco estará interpretando nuevos personajes, pues el objetivo del estudio es expandir el universo cinematográfico de los Hombres de Negro.

Men in Black International libera primera imagen oficial con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

 

La primera descripción nos cuenta:

“M (Thompson) intenta ponerse a prueba al unirse al MIB de Londres y será emparejada con el Agente H (Hemsworth). El par se verá involucrado en un asesinato misterioso que los guiará a una travesía global.”

Como mencionamos, el objetivo del estudio es relatar historias nuevas con personajes nuevos, por lo que el spinoff no contará con el regreso de los protagonistas de la trilogía original, Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes encarnaron a los Agentes J y K, respectivamente. Los agentes eran miembros de una organización secreta conocida como Men in Black, que protegía a la Tierra de enemigos galácticos.

¿Quién sí estará de regreso? Steven Spielberg, productor ejecutivo de la trilogía original, y quien retomará dicho rol. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald cumplirán roles como productores.

El elenco lo complementa Emma Thompson, quien retoma el rol interpretado en MIB3, también Liam Neeson (Taken), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Fallout, Doctor Sleep), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Rafe Spall (The Ritual, Jurassic World: Fallen Kingdom) y el dúo de bailarines Laurent Nicholas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois, conocidos como Les Twins.

El rodaje de la película, inició el pasado mes de julio el Londres. Su llegada a cines será el 14 de junio de 2019.

Men in Black International libera primera imagen oficial con Chris Hemsworth y Tessa Thompson sus protagonistas
Men in Black International libera primera imagen oficial con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: