El spinoff de Men in Black continúa dando forma a su elenco con el fichaje de Kumail Nanjiani, Rafe Spall y el dúo Les Twins.

Las más recientes adiciones se suman a los anteriormente confirmados: Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson.

Nanjiani se ganó el aplauso de la crítica en 2017 con The Big Sick, un relato de ficción sobre su propia vida y el inicio de la relación con su esposa Emily V. Gordon, coguionista del film. Nanjiani coescribió y coprotagonizó la aclamada cinta que obtuvo una nominación al Óscar a mejor guion original. El actor ganó notoriedad también con su intervención en la serie Silicon Valley.

El actor interpretará a un alienígena llamado Pawny, que es descrito como “divertido, ingenioso y con una libido alta,” de una civilización que existe en Chessboard. Pawny proporcionará el lado chistoso entre el Agente H (Hemsworth) y el personaje a cargo de Neeson, que será el jefe de las instalaciones MIB londinenses.

Men in Black: Kumail Nanjiani, Rafe Spall y Les Twins se unen al spinoff de Sony Pictures
Men in Black: Kumail Nanjiani, Rafe Spall y Les Twins se unen al spinoff

 

Otra de las adiciones al elenco (vía THR) es el actor Rafe Spall, a quien este año hemos podido disfrutarlo en películas como The Ritual y como villano en Jurassic World: Fallen Kingdom. El dúo de bailarines Laurent Nicholas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois, también conocidos como Les Twins, también se suman al reparto. Los hermanos de origen francés que se convirtieron en una sensación en YouTube, han sido refuerzo de artistas como Beyonce, convirtiéndose en los únicos bailares hombres en haber bailado a lado de la popular cantante. También han formado parte de Cirque du Soleil’s Michael Jackson: The Immortal World Tour, y en 2017 ganaron el concurso del programa de baile de Jennifer López, World of Dance.

El spinoff, que fue puesto en marcha en noviembre del 2017, será dirigido por F. Gary Gray, quien tiene experiencia haciéndose cargo de grandes franquicias al haberse colocado detrás de la lente en The Fate of the Furious, la más reciente entrega de la saga de acción. Gray ha dirigido otros títulos como Straight Outta Compton, el clásico de los 90, Friday, y el remake The Italian Job. El guion corre a cargo de Matt Holloway y Art Marcum (Iron ManTransformers: The Last Knight).

La trama se desarrollará en el mismo universo que el de los filmes, integrando un giro contemporáneo en la franquicia, que captura los elementos en una escala mucho más global. El elenco estará interpretando nuevos personajes, pues el objetivo del estudio es expandir el universo cinematográfico de los Hombres de Negro.

Men in Black: Kumail Nanjiani, Rafe Spall y Les Twins se unen al spinoff

 

El fichaje de Hemsworth fue anunciado a principios de marzo. Unos días más tarde se dio a conocer el de Thompson. Ambos en rol protagónico. Esta será la segunda película en la que ambos colaboren, luego de haber compartido crédito en Thor: Ragnarok.

Anteriormente adelantamos que el objetivo del estudio es relatar historias nuevas con personajes nuevos, por lo que el spinoff no contará con el regreso de los protagonistas de la trilogía original, Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes encarnaron a los Agentes J y K, respectivamente. Los agentes eran miembros de una organización secreta conocida como Men in Black, que protegía a la Tierra de enemigos galácticos.

¿Quién sí estará de regreso? Steven Spielberg, productor ejecutivo de la trilogía original, y quien retomará dicho rol. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald cumplirán roles como productores.

El rodaje del spinoff de Men in Black iniciará en julio en Londres, mientras que su estreno en cines está calendarizado para el 14 de junio de 2019.

Men in Black: Kumail Nanjiani, Rafe Spall y Les Twins se unen al spinoff

 

Tagged: